Desde el entorno del club de Villa Park ya empiezan a escuchar ofertas por su estelar
Jhon Durán es uno de los jugadores que han causado sensación en el último tiempo y que ahora puede aterrizar en el Barça. Y es que los ‘villanos’ no van a poner trabas a la salida de su delantero estrella y escucharán las propuestas que lleguen de ahora en adelante. Es un futbolista de mucha calidad y proyección, por lo que tiene un precio elevado.
Recordemos que Jhon Durán es un delantero internacional, el cual pudo impresionar por la explosión que tuvo en pocos partidos y que puede ser el relevo de Lewandowski en el Barça. Eso sí, es un elemento que por su rol actual, implica un esfuerzo económico notable y es algo que tendrá que estudiar Deco y compañía.
![Jhon Durán](https://www.elgoldigital.com/wp-content/uploads/2024/10/jhonduran-1.jpg)
Jhon Durán sorprende en las listas de futuribles para el Barça: tendrán que pagar una buena cantidad
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, tanto Monchi como Unai Emery no van a retener al colombiano. Saben que llegarán muchos clubes grandes a proponer sumas importantes y otros que quieren aprovechar para pagar poco. Sin embargo, hay algo que tienen claro y es que solamente aceptarán su adiós por una cantidad que es de 60 millones de euros.
En ese orden de ideas, Jhon Durán ha entrado en los planes del Barça y ya se habrían dado conversaciones entre las partes para llegar a un acuerdo. Ahora el inconveniente mayor, tiene que ver con los recursos que puedan encontrar. Las arcas blaugranas están bastante afectadas, lo cual incluso ha impedido que puedan inscribir a varios jugadores.
Con la salida de Lewandowski, los culés piensan en un delantero del futuro
Siendo así y aunque será algo bastante complejo para que pase en el corto plazo, quizá sea la opción que se valore en el mercado de verano. Así es como podrán tener al cafetero como la gran sustitución de Robert Lewandowski quien es de los que más ganan en la plantilla y con casi 37 años estaría en sus últimas temporadas como profesional.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el Barça no sacará de su radar a un Jhon Durán que sigue causando sensación en el Aston Villa y espera seguir por esa senda. A sus 21 años tiene un futuro promisorio y quiere seguir escalando posiciones en su carrera, la cual de momento es meteórica.