El entrenador italiano es otra de las posibilidades que baraja el club catalán
Antonio Conte es uno de los nombres que el FC Barcelona tiene en mente de cara al siguiente curso. Y es que como es bien sabido, Xavi Hernández ha anunciado que abandonará al club al final de la temporada en curso. Esto ha causado muchas dudas en la dirigencia, por lo que ya contemplan la llegada de un nuevo entrenador.
Recordemos que Antonio Conte ha entrado a la órbita del FC Barcelona desde el momento en que el egarense confirmó que se irá del Camp Nou. Aunque otra posibilidad como la de Hansi Flick es la que se tiene en mente, el particular míster italiano puede dar la sorpresa. Eso sí, ya ha empezado a dejar algunas exigencias para firmar con los culés.
Antonio Conte es una posibilidad para el banquillo del FC Barcelona
De esta forma, se ha podido establecer que luego de salir del Tottenham Hotspur, el transalpino espera una nueva oportunidad. Ahora tiene en el horizonte dirigir a otro club grande y los blaugranas pueden ser una opción que tenga en mente para buscar el triunfo y sumar a su palmarés.
En ese orden de ideas, una de las condiciones que habría puesto Antonio Conte para poder entrenar al FC Barcelona es un proyecto ganador. Si no se da esta garantía, difícilmente podrá aceptar la propuesta de Joan Laporta y compañía. Y es que ya tuvo un roce en el pasado precisamente con el Tottenham, ya que sus ideas no eran acordes a las del dirigente del club.
Los culés tendrán que encaminar su proyecto para que sea interesante para el italiano
“Para mí celebrar el cuarto puesto fue extraño”. Inició diciendo el italiano en una entrevista donde ha dejado varias frases para tener en cuenta. También, adicionó que fue bastante extraño que todo su staff estuviera celebrando esa clasificación a Champions League, por lo que les llamó la atención de inmediato.
Siendo así, Antonio Conte puede llegar al FC Barcelona, pero esto dependerá mucho de lo que ofrezca la dirigencia. Una frase suya es bastante diciente al respecto de lo que esperaría el míster. “Estoy acostumbrado a ganar, no a celebrar el 4º puesto”, cerró el italiano que puede ser el nombre clave de los blaugranas.