El extremo de los culés puede tener una vía de escape impensada, pero efectiva
Ansu Fati es uno de los jugadores que estarán de lleno en el mercado de fichajes de verano, por cuenta del FC Barcelona que no contará con él. Y es que la paciencia con el todavía joven extremo de 22 años se ha agotado por completo. No ha podido entrar en el proyecto de Hansi Flick y es hora de tomar decisiones. Sobre ello, el mismo jugador tendría una solución.
Recordemos que Ansu Fati fue el que se encargó de permanecer en el FC Barcelona a pesar de las opciones que pudo tener en ventanas de incorporaciones pasadas. Tuvo hasta dos equipos interesados en ponerlo en sus plantillas, pero prefirió negarse. Uno de ellos, puede resultar siendo la mejor vía de escape, el Sevilla FC.

Ansu Fati encuentra una vía de escape al FC Barcelona: El Sevilla FC insistirá en su fichaje
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del delantero, el ir al Sánchez Pizjuán puede significar mucho ahora. Primero, porque tendrá la opción de encontrarse con un club donde pueda brillar. Segundo, porque en medio de la búsqueda de un proyecto favorable, estará en uno que requiere de variantes en ofensiva.
En ese orden de ideas, la solución de Ansu Fati pasa por ir al Sevilla FC y pasar el capítulo de una vez por todas con el FC Barcelona. No va a ser tenido en cuenta ni en el corto ni en el mediano plazo. Aunque tiene bastante talento y todavía proyección, saben que las lesiones y la ahora competencia no van a permitir que dispute muchos minutos.
Aunque el jugador ha tenido pocos minutos, los hispalenses confían en que su fichaje puede ser clave
Siendo así, el ir al club hispalense puede ser un nuevo comienzo para su carrera. Está a tiempo para empezar a figurar nuevamente y en un club que le va a dar opciones para que alcance relevancia. Aunque la afición es exigente allí, si demuestra talento y calidad, lo van a cobijar de inmediato. Esto es algo que Víctor Orta ha estudiado por un buen tiempo y al fin podrá cerrar.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con Ansu Fati y su futuro luego de irse del FC Barcelona. Insistió en demasía en quedarse, siendo la peor decisión, ya que el entrenador alemán nunca lo tuvo como una de las alternativas para su esquema. Ahora, de la mano del nuevo proyecto que pretenden hacer los de Nervión, esperan que el hispano-guineano sea uno de sus baluartes.