El destacado futbolista juvenil estaría desesperado con lo que está viviendo en el club culé y prefiere decir adiós
Ansu Fati sigue siendo uno de los grandes líos que tendrá que solucionar el FC Barcelona. Es un jugador que no pasa por su mejor momento y luego de superar lesiones complejas trata de asentarse en el club. Eso sí, no está siendo nada fácil su adaptación y cada vez más pierde terreno con Xavi Hernández.
Recordemos que Ansu Fati fue de las grandes esperanzas del club culé luego de la salida de Leo Messi. Hubo demasiada expectativa por lo que podría aportar, pero se ha apagado por cuenta de los líos físicos. Ahora cuenta con escasos minutos y no parece que sea una situación que vaya a cambiar.
El panorama de Ansu Fati en el FC Barcelona se complica cada vez más
De esta forma, se ha podido conocer que el extremo hispano-guineano de 20 años estaría pidiendo a gritos su salida del club culé. Incluso, ya habría hablado con su representante Jorge Mendes para que lo ubique en un nuevo destino. Sigue perdiendo terreno con varios jugadores clave y dos de los pesos pesados blaugranas.
En ese orden de ideas, lo que pasa en el vestuario del FC Barcelona con Ansu Fati pasa por la nula relación con Ferrán Torres y con Robert Lewandowski. Con el polaco hubo una buena química al inicio, pero esto se ha perdido de golpe. Por si fuera poco, dos de los amigos de Messi tampoco lo quieren en Camp Nou.
El vestuario sigue siendo un ambiente hostil para el hispano-guineano
Y es que la última información que llega desde la Ciudad Condal apunta a que Ansu Fati tampoco habla con Jordi Alba y Sergio Busquets. Con el primero tiene que compartir banda y normalmente se estorban entre ellos. En la derrota ante el Manchester United en Europa League llegó a discutir con varios de sus compañeros.
Sin lugar a dudas, el panorama es bastante complejo para el talentoso jugador que pide a gritos salir. Por ahora, solamente habla con futbolistas como Alejandro Balde y Pedri. De volver Leo Messi al Barcelona, también pediría la marcha de Ansu Fati, ya que el astro argentino no olvida que el juvenil despidió a su padre y buscó a Jorge Mendes para ser su nuevo agente.