Es noticia:

Ansu Fati desplaza a Nico Williams

El club confía en recuperar al canterano, que parte en igualdad de condiciones en la pretemporada

El próximo miércoles 10 de julio arrancará el nuevo Barça de Hansi Flick con ilusiones renovadas y caras conocidas como la de Ansu Fati. El canterano se presentará en la Ciudad Deportiva para las pruebas médicas del primer día de curso con la convicción de ganarse un puesto en el equipo. Según informan Mundo Deportivo y Relevo, el club le ha transmitido total confianza.

Ansu Fati tendrá la oportunidad de convencer a Flick durante la pretemporada. A pesar de las tensiones pasadas relacionadas con sus lesiones y tratamientos, el delantero se siente fuerte y listo para ser importante en el equipo. La dirección deportiva le ha asegurado que parte de cero, con un borrón y cuenta nueva.

Ansu Fati
Con solo 21 años y una gran determinación, Ansu tiene todas las ganas del mundo de recuperar la versión que enamoró al barcelonismo antes de su fatídica lesión.

Motivos para la última oportunidad a Ansu Fati

Hay varios motivos detrás de la decisión del Barça de darle una nueva oportunidad a Ansu Fati. A sus 21 años, el canterano ya ha demostrado su talento y capacidad para marcar goles, algo de lo que la plantilla actual carece en abundancia. Además, su experiencia en Brighton le ha enseñado valiosas lecciones tanto dentro como fuera del campo.

La situación económica del Barça también juega un papel crucial en esta decisión. Con la necesidad de buscar alternativas económicas, el club ve en Ansu una opción viable y prometedora. Su regreso a la disciplina azulgrana dependerá de su desempeño en la pretemporada, pero tanto el jugador como el club son optimistas sobre su futuro.

Preparación y determinación de Ansu Fati

Ansu Fati está decidido a demostrar su valía y quedarse en el Barça. El delantero ha estado trabajando intensamente en el gimnasio y en la Ciudad Deportiva para mejorar su condición física. “Mi ilusión es triunfar en el Barça. Espero poder devolver todo el cariño que recibo de los culés”, declaró recientemente.

El canterano se siente al 100% físicamente y está listo para afrontar este nuevo reto con mucha ilusión. “Me fui marcando el último gol en el Camp Nou y ojalá pueda marcar el primero. Mi intención es seguir demostrando que puedo aportar muchísimo a este club”, añadió.