La salida del atacante hispano-bisauguineano en la plantilla azulgrana tiene fecha programada y hasta ya habría contado con la aprobación del entrenador culé
Lo que parecía ser una temporada de recuperación tanto física como mentalmente para Ansu Fati, se convirtió en lo de siempre por cortesía de Hansi Flick y el Barça. Y es que antes de que el extremo izquierdo regresara al conjunto blaugrana una vez terminó su cesión en la Premier League, tenía dudas de volver a vestir la elástica culé por varios factores.
Básicamente Ansu Fati no tenía la firme intención de regresar al Barça puesto que había probabilidades de volver a caer en el ostracismo. Ni siquiera con el cambio de entrenador, el miedo desaparecía en el jugador. Incluso el mismo Flick le dio esperanzas de ser protagonista en su plantilla. Pero al día de hoy, solo se quedó en promesas y el futbolista de 21 años se siente muy ofendido.
Un equipo de LaLiga aguarda por Ansu Fati y ya contacta con el Barça
Lo primero que dijo el ex Brighton es que no quiere regresar a la Premier y no quiere fichar por otra liga, así sea de las del top 5. Evidentemente se quiere quedar en España, y para fortuna suya hay un club que le quiere desde la temporada pasada. Hablamos del Sevilla FC, equipo que lo tuvo en sus filas cuando apenas era un niño de 7 años.
La carrera de Ansu Fati despegó muy rápido y muy bien. Pero el manejo que le dieron en el primer equipo azulgrana dio algunos efectos negativos. Lo peor es que teniendo la oportunidad de recuperar al jugador, Hansi Flick prefiere confiar en otros jugadores de menos experiencia. Esta situación habría colmado la paciencia del atacante africano, que ya tiene decidido irse.
Además de Ansu Fati hay otro extremo del Barça que pende de un hilo
Tercera titularidad para el extremo valenciano Ferran Torres con el FC Barcelona, y una nueva decepción para la afición y el cuerpo técnico. El atacante fue uno de los principales señalados en la durísima derrota del club culé a manos del Osasuna. Y es que la racha que traía el equipo de Hansi Flick hacía soñar hasta al más escéptico de los hinchas, pero el cuadro rojillo les dio un golpe de realidad.
El Barcelona aún no asimila que fue más duro, si perder una racha positiva de 7 partidos, o haber sido derrotado por un club no tan tradicional 4-2. Lo cierto es que varios de sus jugadores dejaron en evidencia su mal ritmo, y sin duda el de Ferran Torres es de los más bajos. Lo peor del asunto es que el club azulgrana aún no termina de pagar por el atacante valenciano.