El extremo hispano guineano que juega en Inglaterra ya ha dejado en claro su futuro
Ansu Fati es uno de los grandes pendientes que tiene el FC Barcelona de cara al siguiente mercado de verano. El futbolista que ahora juega para el Brighton, ha comenzado a ser tenido en cuenta por el entrenador Roberto De Zerbi y esto se ha convertido en buenas presentaciones, las cuales no han pasado desapercibidas.
Recordemos que Ansu Fati tuvo que salir del FC Barcelona, ya que no entraba en el esquema de Xavi. El míster egarense consideró a otro tipo de jugadores para los extremos, por lo que dejó a disposición de la dirigencia una cesión eventual para el canterano culé. El tiempo le dio la razón al técnico, ya que el inicio del hispano guineano fue complejo en Inglaterra.
Ansu Fati sigue acumulando buenas presentaciones en el Brighton: lío futuro para el FC Barcelona
De esta forma, ahora el panorama ha cambiado de golpe y el delantero que maravilló con su fútbol, ha retomado el mejor rendimiento. Incluso, desde el Brighton en algún momento han considerado hacerse con sus servicios en propiedad. Su préstamo se extiende hasta el verano del 2024, donde tendrá que regresar al Camp Nou.
En ese orden de ideas, se ha podido establecer que Ansu Fati ya ha comunicado al FC Barcelona su deseo para el 2024. Ha puesto como prioridad el regresar al entorno blaugrana por encima de seguir en la Premier League donde ha ganado cartel y ha tenido una nueva oportunidad.
El delantero y canterano de los blaugranas quiere regresar al equipo catalán
Siendo así, la dirigencia culé en cabeza de Joan Laporta se puede encontrar con un lío mayor, ya que inicialmente, Xavi no esperaba contar con el jugador. Eso sí, el entorno del joven futbolista asegura que el extremo solo tiene en mente regresar, al menos por un año más. Quiere revancha y demostrar que puede ser clave para el club catalán.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Ansu Fati seguirá enfocado en el Brighton para recuperar su mejor estado de forma de aquí al final de la temporada. Su objetivo es volver a escena con los del Camp Nou y para ello tiene que convencer al entrenador egarense, lo que hará mostrando un nivel clave.