Uno de los jugadores promesa que tenían los culés sigue siendo un descarte para el club
En el Barça siguen las dudas con respecto a varios de sus jugadores siendo Ansu Fati el caso más crítico. Y es que a pesar de ser una de las joyas que tenía el equipo hace algunos años y el heredero natural de Leo Messi, nada ha pasado como se tenía en la hoja de ruta blaugrana. Ahora es un elemento que no tiene incidencia directa en la plantilla y por el contrario, se ha vuelto una carga más en lo salarial.
Recordemos que para solucionar este tema, el Barça ha decidido enviar cedido a Ansu Fati a varios destinos. Eso sí, estos préstamos no han resultado de la mejor manera, siendo un jugador sin relevancia. Así es como ahora la importancia recae en dar salida a estos descartes, siendo prioridad el hispano-guineano. Sobre ello, varios medios ya hacen eco de lo que puede pasar en el corto plazo.
Ansu Fati se arrepiente de haberse quedado en el Barcelona ya que ahora es un descarte de Flick
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el extremo estaría apartado del grupo principal y sin opciones aparentes. Además de ello, con la incursión de Ferran Torres, quien ha retomado las mejores sensaciones, se prevé un futuro mucho más complejo para el delantero. No tendrá opciones y todo parece indicar que se tendrá que marchar a la brevedad posible si es que quiere jugar.
En ese orden de ideas, Javi Miguel, periodista muy reconocido por sus colaboraciones en Diario AS y El Chiringuito es quien ha dejado más información de lo que pasa con Ansu Fati y el Barça. Al mismo tiempo, ha confirmado que este es el primer descarte que tienen en la era de Hansi Flick y que ahora no tendrá opciones por cuenta de la prioridad que se le dió a Pablo Torre. El míster confía mucho más en el cántabro.
El jugador de origen guineano tiene pensado salir del equipo culé en el mercado de invierno
Siendo así, no pinta para nada bien el futuro del delantero, quien cada vez más pierde terreno importante con el entrenador. Pudo marcharse en verano a otro destino el cual le diera minutos de calidad y confianza, pero prefirió quedarse. Las buenas sensaciones en la pretemporada dieron ilusión a este extremo, pero fue algo efímero. Ahora es un descarte y no parece que esto vaya a cambiar.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de Ansu Fati esperan solucionar pronto esa falta de minutos y el Barça nuevamente aceptará su salida en calidad de cedido. Pretendientes no le faltan y todo podrá encaminarse en las siguientes semanas. Enero será clave para el delantero que quiere recuperar su mejor estado de forma.