Desde el club culé han empezado a visualizar opciones para su portería
En el FC Barcelona estarían buscando a un jugador para el pórtico y uno de los nombres que sorprende, es el de Álex Remiro. Y es que el baluarte de la Real Sociedad sería otro de los apuntados de primer nivel que tiene Deco en su agenda. Sobre ello, ya se conocen más detalles de lo que se sabe de este movimiento que daría de qué hablar.
Recordemos que Álex Remiro es un portero de garantías y lo cual lo sabe de sobra el FC Barcelona. Por ende, esta sería una de las posibles contrataciones que tendrían en sus planes los blaugranas. Sin embargo, hay una serie de consideraciones sobre esta opción y las cuales dejan dudas de una eventual negociación. Primero, porque hay otros nombres que tienen vigencia como Ter Stegen.

Aunque el FC Barcelona tendría en sus planes a Álex Remiro, esto no sería del todo cierto
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club culé no van a tener en mente a ningún otro elemento en portería. Actualmente, los encargados de esa zona son Wojciech Szczęsny, Iñaki Peña y el alemán que se encuentra en su etapa final de recuperación. Ante ello, parece complejo que puedan poner en sus planes a otro futbolista en ese sector.
En ese orden de ideas, Álex Remiro no será posibilidad para el FC Barcelona, ya que tendrán que a su vez, hacer una inversión notable por este jugador. Además de ello, porque ya está por regresar un elemento como Marc-André Ter Stegen. Con ello, tendrán completas sus plazas en ese sentido, sin necesidad de hacer gastos de más.
El guardameta de los txuri-urdines es un elemento costoso y además innecesario para los blaugranas con la vuelta de Ter Stegen
Siendo así, Hansi Flick le dará la confianza plena tanto al polaco como al alemán. Serán sus dos porteros clave para la campaña que se avecina. Allí no habrá cabida para otro futbolista y esto le dará opciones a Deco para incorporar a un elemento en otra demarcación que sí es necesario. Así es como la Real Sociedad podrá respirar tranquila con lo que pasará con su estelar.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Álex Remiro seguirá siendo el comandante del pórtico de los txuri-urdines a pesar del supuesto interés del FC Barcelona. Ahora la expectativa que tienen los culés está en el regreso de Ter Stegen, quien fue clave en el pasado y la idea es que su rendimiento sea interesante.