Es noticia:

Aleñá y Semedo economizan operación del verano del FC Barcelona

El conjunto azulgrana los incluye para abaratar una operación

Desde el punto de vista económico las situaciones van a estar en entre dicho y al FC Barcelona sus necesidades le están haciendo perder la consciencia. Fijados en Ferrán Torres estarían dispuestos a subir la oferta, llegando a niveles muy altos incluyendo no solo la friolera de 35 kilos, sino adelantando posibilidades con dos jugadores: Nélson Semedo y Carles Aleñá.

Porque todo responde a un hecho directo, a que la cláusula del extremo del Valencia CF está por encima de los 100 millones de euros. Motivo por el que intentar abaratarla con jugadores en condición de trueque, suena como una de las vías más indicadas de la actualidad. Eso sí, para ello es necesario conocer ahora mismo el pensamiento del club ché, que ve en el juvenil una de sus joyas más preciadas.

Semedo Barcelona

Quique Setién ha dado el visto bueno y se ha mostrado abierto a la chance de incluirlo, y no sería para nada descabellado en pensar que pueda ser una realidad. El problema es que no son los únicos en medio de la disputa, al menos 3 clubes más pujan por él, con ofertas muy altas incluso superando la actual del cuadro culé.

Otros interesados

Real Madrid también le quiere, y a ellos hay que sumarles al Borussia Dortmund, y sobre todo a la Juventus de Turín. Los merengues hasta ahora han estado bastante callados, no han dejado caer ninguna opción evidente y todo indica que su presidente estaría analizando el ataque con mucha delicadeza.

Ferrán Torres Barcelona

El que no se guarda nada es el campeón italiano. Quieren la nueva estrella española a como de lugar, y por ello han intentado profundizar las necesidades el club vendedor con alternativas palpables. Saben que necesitan con urgencia un lateral y un central, y les han hecho saber su disposición a negociar poniendo en balanza las fichas de Mattia De Sciglio y Danielle Rugani.

Además, jugar al lado de Cristiano es usado como un argumento, al que Ferrán Torres le haya todo el mérito posible. Es un admirador del bicho a raja tabla, y encontraría en eso un fuerte poder a la hora de la toma de decisiones. Es una incógnita de momento, el joven talentoso se debate entre una experiencia internacional al más alto nivel, o la magia del FC Barcelona. Verano es su fecha límite, su contrato vence en el 2021.

Síguenos en Google News