Desde el entorno del crack de Gran Canaria hay un club favorito para su futuro
Alberto Moleiro es uno de los nuevos estelares de la UD Las Palmas y del fútbol español, por lo que varios clubes no le pierden pisada, como el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. Ambos equipos quieren sumar al talento de Santa Cruz de Tenerife a sus filas y han estado siguiendo de cerca su progresión.
Recordemos que Moleiro volvió a jugar en los últimos días para firmar dos actuaciones al más alto nivel, lo que le ha puesto en el radar ahora del Barcelona. Aunque los colchoneros eran los más interesados en hacerse con los servicios del talentoso centrocampista ofensivo de 20 años, los culés lucharán por su fichaje.
Desde el entorno del crack de Las Palmas Alberto Moleiro hay un favorito entre el Barcelona y el Atlético
De esta forma, se ha podido establecer que hay un favorito por parte del jugador para su futuro y así lo ha manifestado. En una entrevista que le han realizado recientemente, ha hablado de muchos aspectos, incluido su carrera en temporadas más adelante. Lo ha hecho en medio de la concentración con España Sub-21 donde ha decidido a dónde quiere jugar.
En ese orden de ideas y a pesar de la admiración que tiene por el Atlético de Madrid, Moleiro se ha declarado seguidor del FC Barcelona. Todo esto ha tomado por sorpresa a muchos, ya que no esperaban esta respuesta contundente. Por ello, si se llega a dar una oferta, el jugador se inclinaría por llegar al Camp Nou.
El talentoso jugador es seguidor del club catalán y desea jugar allí un día
Siendo así, será otro de los movimientos que se darán desde el club de Gran Canaria hacia el entorno culé. Precisamente la relación entre clubes es muy buena ya que se ha hecho en el pasado la operación de Pedri. Este ha sido uno de los mejores movimientos que han hecho en los últimos mercados.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Moleiro, aunque ha dejado en claro que quisiera jugar en el FC Barcelona. Eso sí, la inversión que deberá hacerse por el jugador es bastante ya que su cláusula es de 60 millones de euros, algo que de momento sería complejo para los culés.