Crece la preocupación entre los seguidores del club azulgrana por la poca comunicación de sus dos estrellas
Este pasado lunes, Aitana Bonmatí vivió uno de los momentos más importantes de su vida y es que la jugadora del Barcelona logró su primer Balón de Oro, lo que la convierte en la mejor jugadora de fútbol del mundo después de ser clave en la Champions League y de la Selección Española.
“Estoy muy orgullosa de recibir el Balón de Oro, es un premio individual, pero el fútbol es colectivo. Me gustaría extender el premio a todas mis compañeras, al staff del Barcelona y de la selección”, afirmó Aitana al recibir el premio. Sin embargo, el ambiente en el equipo no es el mejor.
El Balón de Oro para la jugadora española ha sido el motivo principal de la polémica
Como era de esperar, el logro obtenido por la jugadora Aitana Bonmatí generó felicitaciones en las redes sociales, pero entre estas hubo una ausencia muy significativa, la de Alèxia Putellas, la ganadora de los dos Balones de Oro anteriores y compañera de Aitana Bonmatí en el Barcelona y en la Selección.
Para muchos seguidores, la no felicitación pública de Alèxia a Aitana es extraña y ha generado un gran revuelo, ya que demuestra que la relación entre las catalanas no es la mejor. Y todo parece provenir de la enorme polémica vivida en la Selección Española, un enfrentamiento entre la mayoría de jugadoras y la RFEF.
Uno de los grandes objetivos del Barcelona es la Champions League con Aitana Bonmatí al frente
Por ahora falta por ver qué ocurre entre ambas jugadoras en su retorno a la disciplina del Barcelona. Las dos estrellas, que aglutinan los 3 últimos Balones de Oro, deben ser el motor del equipo blaugrana, que esta temporada volverá a luchar por ganarlo todo, con la Champions League como gran objetivo.
De este modo, los seguidores del Barcelona están preocupados por el enfrentamiento entre ambas jugadoras, ya que la falta de comunicación podría ser fatal para un conjunto que, además de por su calidad, ha centrado sus éxitos en la fuerza del colectivo, en mostrarse como un bloque compacto capaz de superar cualquier adversidad.