Desde el club culé siguen visualizando movimientos para mejorar su club y se han fijado de nuevo en el noruego
En el Barcelona planifican una serie de fichajes para el corto y mediano plazo, siendo Erling Haaland uno de los objetivos de Joan Laporta. Y es que el club no pasa por su mejor momento en cuanto a la económico y lo deportivo, por lo que su presidente espera con ansias la llegada de alguna operación de primer nivel. Así es como el delantero del Manchester City toma relevancia.
Recordemos que Erling Haaland es uno de esos fichajes de corte estelar que busca hace tiempo el Barcelona. El equipo culé sabe que no puede competir como antes ante el Real Madrid en las condiciones en las que está. Por ello, quieren equilibrar pronto sus cuentas y volver a tener un club de ensueño. Uno de los primeros nombres que sale a la luz es el del noruego.
En el FC Barcelona avanzan de manera clara en el fichaje de Erling Haaland: hay acuerdo
De esta forma, se ha podido establecer que aunque parece que no encuentran el mejor camino, desde el equipo blaugrana siguen trabajando en sacar adelante el siguiente proyecto. Por ahora, la prioridad se ha dado con respecto a Nico Williams, pero el gran objetivo para el verano del 2025 será el futbolista que brilló con el Borussia Dortmund y luego se convirtió en el gran goleador del campeón de la Premier League.
En ese orden de ideas, ya se ha empezado a hablar del acuerdo entre Haaland y el Barcelona, el cual lo convertiría en uno de los fichajes top de los ahora dirigidos por Hansi Flick. A su vez, el míster quiere contar con jugadores de calidad y garantías. Pueden empezar con el ariete que a pesar de su rol estelar en el Manchester City, puede decir adiós en sus deseos de no renovar su contrato actual.
El ariete noruego se plantearía un cambio de aires y este se daría de cara al verano del 2025
Siendo así, entre los detalles que se han conocido al respecto de este movimiento, se sabe que será hasta el siguiente verano. Aunque tiene vínculo con los sky blues hasta el 2027, hay cierta cláusula que le puede permitir salir del club si él mismo lo decide. Puede considerar esta idea para llegar a un club donde sería el gran referente ofensivo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno de los del Camp Nou la expectativa es muy alta, ya que es un jugador que puede competir al más alto nivel y tiene altos porcentajes goleadores. Esto es de lo que carece en este momento la plantilla actual y que a pesar de contar con Lewandowski, no ha tenido su mejor momento y sigue en declive.