El técnico teutón se ha ganado todo el derecho de exigir jugadores para los mercados del 2025, pues ha demostrado que administra muy bien los recursos humanos
Todos en el FC Barcelona coinciden en que la gestión técnica que está ejerciendo Hansi Flick es de las mejores en los últimos años, por eso pide más fichajes de cara al 2025. El alemán trabajó con la base que dejó Xavi Hernández, más los 2 jugadores nuevos que se han adaptado bien (Dani Olmo y Pau Víctor). Aunque la cantera también ha sido clave.
Hansi Flick promete muchos logros y éxitos para el 2025, donde se incluye la ansiada Champions League. Pero antes de eso, ha pedido una serie de fichajes específicos para defensa, mediocampo y delantera. El míster bávaro garantiza que el Barcelona tendrá un nivel bastante superior al de ahora, si le aseguran estas 3 contrataciones para el próximo año.
Los 3 jugadores que pide Hansi Flick para el Barcelona serán agentes libres en 2025
Hay una particularidad en los jugadores Jonathan Tah, Joshua Kimmich y Leroy Sané. Además de ser parte de la Selección Alemania, el trío de cracks pertenecerán a la Agencias Libre en 2025. El defensa no renovará con el Bayer Leverkusen, al igual que el mediocampista y el extremo con el Bayern Múnich. O al menos esas son las informaciones que maneja el técnico del Barça.
Más allá de tratarse de jugadores de alto rendimiento y élite si duda alguna, Flick considera que son 3 posiciones que merece reforzar, ante las debilidades que ha encontrado con su equipo en lo que vamos de temporada. En el caso del zaguero alemán, este podría llegar para reemplazar a Eric García o Iñigo Martínez. Para el mediocampo, aún se desconoce si Frenkie de Jong se marchará del Camp Nou. Y finalmente el ex City llegaría para relevar a Ansu Fati en el extremo izquierdo.
Un cuarto fichaje no alemán también está en la agenda del Barcelona y de Hansi Flick
Pese a que Robert Lewandowski sigue siendo un delantero letal, el cual ha demostrado que la edad tan solo es un número, se cree que en poco tiempo tomará la curva descendente. Si esto ocurre, el entrenador alemán confía en ya tener al atacante canadiense Jonathan David. Desde hace mucho tiempo que el míster sigue al joven goleador, y esta es la oportunidad para por fin contar con sus servicios.
Desde que Hansi Flick estaba a cargo del Bayern Múnich, quería al ariete norteamericano, pero el Losc Lille nunca dio facilidades. Ahora que el contrato del jugador vence el próximo 30 de junio, las probabilidades para que el técnico bávaro lo pueda tener en su plantilla, crecen desmesuradamente. Claro está que Deco también tendrá que hacer su magia para que los 4 jugadores recalen sin afectar la masa salarial.