Es noticia:

3 equipos para Ansu Fati en LaLiga

Desde el club catalán siguen buscando el adiós del extremo hispano-guineano

Ansi Fati sigue siendo uno de los jugadores que en el FC Barcelona tendrán que determinar su futuro inmediato. Y es que el delantero no cuenta para Hansi Flick, por lo que ya se evalúa una salida, la cual sea bastante favorable para los blaugranas. Fue un jugador clave en el pasado, pero que no pudo consolidarse por cuenta de las numerosas lesiones que tuvo que afrontar.

Recordemos que Ansu Fati es un talento que pudo brillar con el FC Barcelona. Todo esto, porque siendo muy joven, tuvo una explosión notable, rompiendo varios récords que luego pulverizó Lamine Yamal. Ahora, el presente del atacante es muy distinto y todo parece indicar que terminará por irse. Ante ello, hay tres equipos que quieren al futbolista, siendo el Girona, el Sevilla FC y el Valencia CF.

EGD Barcelona
El extremo Ansu Fati no quiso salir del Barcelona y volvió a ser un jugador sin opciones allí.

Ansu Fati sigue en la rampa de salida del Barcelona y tiene 3 opciones para seguir en España

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los blaugranas esperan salir de este jugador en el próximo mercado de verano. Pudo marcharse en la ventana invernal, pero tomó la decisión de quedarse para luchar por un puesto en el once titular. Nada de esto pasó y siguió como uno de los habituales en el banquillo catalán.

En ese orden de ideas, son tres los clubes que quieren sacar a Ansu Fati del Barcelona. Son todos de LaLiga, siendo una oportunidad notable para todos ellos. El primero de ellos, es el Girona, el cual necesita variantes en ofensiva, por lo que piensan en el hispano-guineano. Así mismo, el Sevilla FC ha estado tras sus pasos de manera constante.

El Valencia CF es el último club que ha puesto en sus planes al extremo de los culés

Siendo así, para efectos de otro club como el Valencia CF, la operación por el extremo se torna más compleja. Esto, por CF cuenta de su actualidad económica y por todo lo que tendría que esperar hasta que Peter Lim decida hacer una movida por él. Sin embargo, la certeza ahora es que será inevitable que se marche este futbolista.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Ansu Fati y su adiós del Barcelona. De momento, donde hay más expectativa es en la afición, ya que quieren que se defina pronto su futuro y el cual puede ser lejano a territorio culé. Todo tomará forma en los instantes cercanos a la apertura de la siguiente ventana de fichajes.