El club azulgrana no le convence las propuestas de Italia que llegan por el bosnio
Para nadie es un secreto que el fichaje de Miralem Pjanic, ha sido uno de los peores en la historia reciente del FC Barcelona, no en vano las ofertas que llegan por el mediocampista son muy pobres y no satisfacen a nadie. Laporta tiene un gran lio en su equipo y deberá decidir antes del 30 de agosto que va a hacer con el bosnio.
El cuerpo técnico liderado por Ronald Koeman, ha manifestado que el centrocampista no es una figura importante en su esquema, y que su presencia no afecta ni beneficia. En pocas palabras, el míster neerlandés no tiene dentro de sus planes al futbolista balcánico. La dirección deportiva ha intentado buscar pretendientes para el jugador, pero hasta el momento no hay nada real.
Las primeras ofertas por Pjanic llegan desde la Serie A con dos de los clubes más poderosos
El departamento deportivo dirigido por Mateu Alemany, ha analizado el par de ofertas que llegaron procedentes desde Italia, y por más que las detalle no encuentra beneficio para el FC Barcelona. El primer lugar ninguno de los dos equipos piensa pagar un solo euro por un traspaso. Al jugador lo quieren en forma de cesión, y solo se encargarían de su ficha.
Tanto el AC Milán como la Juventus, solo se harán cargo del 100% de su ficha y no incluirían opción de compra en el préstamo. Aunque las ofertas no han sido descartadas del todo, es claro que la dirección deportiva no va a aceptar dichas propuestas. Laporta tiene la esperanza que algún equipo aparecerá dispuesto a pagar por el bosnio, pero su nivel actual dificulta el proceso.
Otro par de ofertas procedentes de Italia por Pjanic, no logran convencer al Barcelona
Está vez los protagonistas en la segunda tanda de ofertas hacía el mediocampista balcánico son el Nápoles y la Fiorentina. Sin embargo al igual que el conjunto rossoneri y el bianconero, no están interesados en comprar el jugador, sino de solicitarlo a cesión. Al ser propuestas similares a las primeras, siguen siendo invisibles ante las verdaderas pretensiones del Barca.
El bosnio solo le resta un año de contrato y su precio se taza en 20 millones de euros. Laporta espera recuperar al menos 15 kilos o como mínimo 10 para empezar a sanear los saldos en rojo del club. Lo cierto es que ningún equipo hasta el momento está en condiciones de darse el lujo y pagar dicha cifra por un jugador que no ha demostrado nada en el conjunto azulgrana.