Nuevo dolor de cabeza para el Cholo patrocinado por su paisano
La última petición del entrenador argentino Mauricio Pochettino no le cae muy bien a su compatriota y míster de el Atlético Diego Simeone. El técnico de el PSG ha puesto toda su atención en el delantero de clase mundial Joao Félix para reforzar su parcela ofensiva. Siempre y cuando Kylian Mbappé decida arribar al Santiago Bernabéu.
No es la primera vez que intentan arrebatarle a Joao Félix de las manos de Simeone. A finales de el año pasado el FC Barcelona preguntó con un interés enorme por los servicios de el portugués. Para la fortuna de el técnico argentino la idea no tomó fuerza y terminó por desvanecerse. Ahora el PSG se empeña en hacer lo que no pudo el cuadro catalán.
La petición de Pochettino dependerá de el Real Madrid y de Mbappé
La noticia que viene acaparando toda la atención en este mercado de fichajes no es otra que la incorporación de la superestrella del fútbol mundial Kylian Mbappé al Real Madrid. Desde hace algún tiempo el merengue le sigue los pasos al campeón del mundo en 2018. Todo parece indicar que en este mercado el sueño se hará realidad para los blancos.
Por otra parte Mauricio Pochettino ya baraja dicha posibilidad que en el fondo no quisiera que se de. Pues el míster gaucho quiere seguir contando con el francés. Sin embargo en carpeta ya tendría a reemplazo de Mbappé. Quien juega al lado de Luis Suárez y es hombre de confianza de su paisano en el Atlético.
Joao Félix la nueva carta por la que el PSG y Pochettino irán a la carga
El atacante portugués de 21 años apodado como el Menino de Ouro, arribó a Madrid en 2019 procedente de el SL Benfica. Club que lo formó como futbolista profesional y le dio la oportunidad de debutar en 2016 con su división B. A la fecha ya son 17 goles lo que acumula con el colchonero y 44 en su cuenta general.
Por su capacidad goleadora y por su corta edad, Joao Félix ha estado en la retina de múltiples equipos. Es por ello que Pochettino se lanza con todo por el fichaje de el Viseense y está dispuesto a pagar una suma cercana a los 100 millones de euros. Suma que costearía gracias a la transferencia por Mbappé al Real Madrid.