El jugador ha rendido a un gran nivel esta temporada, y su cesión es posible
El Sporting de Gijón tiene muy claro que el fichaje de Luis Suárez debe ser una de las grandes prioridades de cara al próximo verano. El futbolista está deseoso de cambiar de aires, y la intención del club asturiano no es otra que aprovechar una oportunidad así.
Según han informado varios medios de comunicación, Miguel Torrecilla tiene varios objetivos importantes en el mercado de fichajes, siendo Luis Suárez uno de ellos. El delantero milita actualmente en el Watford inglés, tras haber sido cedido esta campaña en el Nástic de Tarragona.
A sus 21 años, parece tener un gran futuro por delante, después de marcar seis goles en su primera temporada en la categoría de plata del fútbol español. De esta forma, el Sporting considera que el próximo curso puede dar un nuevo paso al frente importante.
La competencia por su cesión será elevada, pero todo apunta a que saldrá en el mercado de verano rumbo a España de nuevo. De ahí, que el Sporting no quiera perder ni un solo minuto en dejar pasar su fichaje, ante el interés de otros clubes en su contratación.