Tras anunciarse la repentina marcha de Gennaro Gattuso, uno de los tertulianos de Pedrerol, ofrece sus servicios para el banquillo de Mestalla
La repentina salida de Gattuso del Valencia CF dio mucho que hablar en El Chiringuito. Al tratarse del próximo rival del Real Madrid se le dio todavía más bombo, pero entre debate y debate, lo que nadie esperaba era que uno de sus tertulianos fuera a firmar que se veía capaz de tomar las riendas del banquillo valencianista.
Hablamos de Guti, que ya tiene experiencia como entrenador en Turquía y en la UD Almería. El ex jugador del Real Madrid fue rotundo ante Pedrerol. “Sabes lo que yo quiero”, afirmaba casi en tono enfadado. El tertuliano de El Chiringuito quiere volver a los banquillos y el Valencia CF supone una excelente oportunidad.
El Chiringuito tiene un candidato para entrenar al Valencia CF
Guti dejó claro que como entrenador se sufre mucha más presión que como jugador del Real Madrid. “Como entrenador eres responsable de todo un grupo”, explica. Guti quiere volver a entrenar. Es su pasión y se siente más preparado que nunca. Por eso, aprovechando el foco de El Chiringuito, Guti no dudó en ofrecerse al Valencia CF.
Y es que la noticia del día, más allá del mercado de fichajes, es el anuncio de la salida de Gattuso del Valencia. No lo han destituido, ha sido el italiano, que se ha cansado de tantas promesas caídas en saco roto. Sin fichajes, con la afición muy crispada, ha decidido dar un paso al lado.
El Valencia CF confía en Voro
Por mucho ofrecimiento de Guti en El Chiringuito, parece que la idea del Valencia CF es otra. Voro se encargará de dirigir al equipo en los próximo partidos, como interino, pero cobra fuerza que se quede hasta final de temporada. Ya ha cogido al equipo en otras situaciones de urgencia con resultados más o menos óptimos.
Peter Lim no quiere gastar ni un duro en un entrenador nuevo que llegue sin conocer el club y requiera periodo de adaptación. Voro conoce de sobra la plantilla y es trabajador del Valencia CF. Es el perfil que mejor puede sacar rendimiento a una plantilla que acumula 10 jornadas sin ganar.