Es noticia:

Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico

Malas noticias para el francés, que está buscando vías de escape ante tal momento

FC Barcelona ha dado a conocer la plantilla que se mide en su re estreno de Champions esta temporada. El equipo comandado por el neerlandés Ronald Koeman ha dejado por fuera al francés Antoine Griezmann, que tendrá una vez más que mostrar sus cualidades saltando desde el banquillo. Hasta acá una situación normal, pero es la antesala de lo que puede ser el común denominador.

Ya lo había hecho en Liga, y lo había insinuado ante los medios, la relación entre partes no es la mejor, y no es por algo personal, es por un concepto de juego. El francés no se ajusta a lo que el adiestrador pretende, más allá de lo mostrado en su participación con la selección bleu, donde además anotó un golazo ante Croacia.

barcelona fichajes
Antoine Griezmann FC Barcelona

La señal es evidente, las decisiones están al caer

Esta situación ha sido tomada como un reto concreto. A Griezmann le quieren fuera del FC Barcelona y lo más pronto posible. De hecho, ya se han propagado rumores marcados sobre una eventual contratación del PSG como club de base ante este hecho. De esto han incorporado hasta a Neymar, como el referente a cruzar entre los implicados.

Griezmann claramente afectado ha tomado la vocería, y se ha apersonado de su situación. No es contento en Catalunya, así lo ha dejado ver tras el compromiso con su selección. Ante los micrófonos ha afirmado que en Francia le ubican en la posición que mejor le viene, donde es feliz y donde siente que puede ser un factor de desequilibrio.

Todo responde a una estrategia, la captura de un delantero con características distintas

De inmediato, y ajustándose a las declaraciones de Koeman, ha surgido la argumentación más fiable. Él quiere en su equipo a Memphis Depay, eso no es un secreto para nadie. Para ello está dispuesto a soltar a Grizzy, que al club le ha costado nada menos que 120 millones de euros. Quiere que Depay se sume cuanto antes al club, llevando al Camp Nou esas características singulares que le caracterizan.

El valor del holandés es de 30 millones de euros, y no descartan que sea en enero que esto se lleve a cabo. Para ello antes deben soltar a una de sus estrellas y ya no tienen más dudas. Están a la espera de una oferta convincente por parte del PSG, que busca como ya es sabido por todo el mundo, nacionalizar su plantilla en la medida de lo posible.

Ángel Torres quiere el fichaje de Greenwood