El conjunto ilicitano visita Vallecas para poner fin a la mala racha
El único equipo de la Liga Santander que aún no sabe lo que es ganar esta temporada es el Elche CF de Francisco. Esta situación deja a los ilicitanos como colistas, sumando un total de 2 goles a favor y 16 en contra, siendo además el equipo que más goles recibe por partido. Es por eso que el club ya maneja varias alternativas para cambiar radicalmente el rumbo del equipo antes de que sea demasiado tarde.
Como es habitual en este tipo de casos, el entrenador siempre es el primer señalado. En el caso del Elche CF no iba a ser una excepción y cada vez son más los que piden el cese de Francisco. Es por eso que todo parece indicar que su futuro dependerá del resultado conseguido esta noche frente al Rayo Vallecano.
Francisco se juega su futuro en el Elche CF
En el caso de que el conjunto ilicitano no consiga poner fin a la mala racha de resultados, Francisco tendría las horas contadas. Después del buen final de temporada que protagonizó el equipo el pasado curso, las expectativas eran máximas para esta temporada. Más aún después del mercado de fichajes.
Un mercado en el que se ha invertido una importante cantidad de dinero, consiguiendo fichajes como el de Álex Collado o Roger Martí, entre algunos otros. Sin embargo, el equipo no ha estado a la altura de las expectativas y todo parece indicar que se producirá un cambio de entrenador en los próximos días.
El entrenador que el Elche CF tendría apalabrado
En las últimas semanas, muchos han sido los nombres que han sonado para llegar al Martínez Valero. Sin embargo, ahora hemos conocido que existe un gran favorito por parte del club para hacerse cargo del equipo en estos complicados momentos. Y ese entrenador no es otro que Álvaro Cervera.
El que fuera entrenador del Cádiz CF podría llegar al Elche CF para sustituir a Francisco. El reto sería mayúsculo, pues tendría la difícil misión de salvar a un equipo que en este inicio de temporada parece estar destinado a la Liga SmartBank. No obstante, el estilo de juego de Cervera es de sobra conocido, siendo un entrenador que siempre exprime al máximo a los jugadores que tiene bajo sus órdenes.