La temporada de Saúl Ñíguez en el Sevilla FC no está yendo como esperaba y, si no amplía su cesión, el Elche CF podría explorar su fichaje
Saúl Ñíguez aterrizó en el Sevilla FC el pasado verano con el objetivo de relanzar su carrera. El centrocampista llegó muy motivado y centrado y lo cierto es que ha sido un jugador muy importante durante la temporada, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Pero el Ramón Sánchez-Pizjuán no está contento con su rendimiento y su cesión podría no ser prolongada. Es por eso que, si regresa al Atlético de Madrid, el Elche CF podría ser una opción a contemplar.
Como sabemos en GOL digital, el Atlético de Madrid no cuenta con Saúl Ñíguez de cara a la próxima temporada y todo apunta a que saldrá del club, ya sea mediante cesión o con la carta de libertad. De entre todos los posibles destinos, el Elche CF sería una opción ideal para él, pues es ilicitano y, hasta el momento, no ha tenido la oportunidad de jugar para el club de su ciudad.

Los caminos de Saúl y el Elche CF se cruzan
Hasta el momento, los caminos de Saúl Ñíguez y el Elche CF no se han cruzado. El centrocampista ha rendido a un altísimo nivel durante años y ha formado parte del mejor Atlético de Madrid de la historia. Por su parte, el conjunto ilicitano ha vagado por LaLiga Hypermotion. Es por eso que nunca han tenido la opción de optar al fichaje del internacional español.
Pero ahora todo ha cambiado. Saúl Ñíguez ha ido bajando el nivel y el Elche CF está a tan solo unos pasos de lograr el ascenso a LaLiga EA Sports. Es por eso que este próximo verano los caminos de futbolista y club podrían cruzarse. Sería, sin lugar a dudas, un destino ideal para que el centrocampista volviera a brillar con luz propia sobre el terreno de juego.
El Atlético pondrá facilidades para su salida
Tal y como hemos comentado, para que esta opción se de, el Sevilla FC tendría primero que confirmar que no cuentan con Saúl de cara a la próxima temporada. De este modo, el centrocampista volverá al Atlético de Madrid. Allí tampoco cuentan con él, por lo que la opción más sensata para ambas partes será buscar una nueva salida.
El Atlético de Madrid no pondrá trabas para la marcha de Saúl Ñíguez, pues además ha sido un jugador que ha dado mucho al club. Está por ver cómo se resuelve su futuro, pues en estos momentos no hay nada confirmado. Pero si abandona el Ramón Sánchez-Pizjuán, el Elche CF sería uno de los mejores clubes en los que podría recalar.