El entrenador de Villaviciosa ha dejado en claro lo sucedido con su futuro
Marcelino García Toral ha dado mucho de qué hablar en el pasado mercado, ya que fue el entrenador que más estuvo en los planes de varias escuadras, como sucedió con el Elche CF y el Sevilla FC. Ambos conjuntos intentaron quedarse con los servicios del míster, pero no tuvieron éxito, aunque sí muchas dudas.
Recordemos que el míster fue uno de los apuntados para sacar a Julen Lopetegui del cuadro hispalense. Tenía todo el aval de Monchi debido a lo hecho con el Athletic, donde se destacó bastante. Además, se pudo establecer que desde la Premier League también estuvieron tras su llegada tres escuadras.
Marcelino ha dejado en claro el por qué rechazó al Elche y al Sevilla FC
De esta forma es que ahora se ha podido establecer el motivo secreto por el que Marcelino rechazó al Sevilla, al Elche y a los equipos ingleses. El entrenador de Villaviciosa ha sido claro desde siempre en que siempre llegará a una escuadra que le plantee un proyecto que se complemente con su estilo. De no ser así, prefiere rechazar la oferta.
Así mismo, también se ha revelado que el objetivo principal del director técnico no es otro que la Selección de España. Sigue muy atento a lo que pueda suceder con el futuro de Luis Enrique, ya que hace parte de una baraja de alternativas que manejan para La Roja. Por ello es que siempre aguardará primero por esa opción.
El entrenador espera por la oportunidad de la Selección de España
En ese orden de ideas es que Marcelino ha dejado por fin en claro el por qué prefirió dejar de lado las ofertas del Elche CF y el Sevilla FC. Aunque eran bastante interesantes, siempre tenía en mente ser el seleccionador nacional. Eso sí, tendrá que aguardar ahora hasta enero, donde se tomarán decisiones con respecto al ex del FC Barcelona.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de García Toral. De momento, se ha podido revelar una de las grandes incógnitas del pasado mercado. El míster decidió hacerse a un lado, ya que prefiere aguardar por la oportunidad que ha anhelado en los últimos años.