Las llamadas en los despachos del club ilicitano preguntando por el colombiano se han incrementado
Hay temor en el Elche CF con las reiteradas llamadas del Sevilla FC preguntando por el lateral colombiano Johan Mojica. Su rendimiento en el club ilicitano fue destacable y eso es algo que no pasó desapercibido por Julen Lopetegui. Ahora mismo el míster vasco está en la búsqueda del reemplazo natural para Ludwig Augustinsson, y un jugador que de una mano a Marcos Acuña.
En conclusión, el colombiano ha sido el elegido por el técnico vasco para apuntalar su flanco izquierdo y se espera que la oferta llegue en los próximos días. Al jugador le gustará cambiar de aires y más si es para un equipo con más jerarquía y con un proyecto deportivo más llamativo. Su presencia en la Champions League también es un razón de peso para fichar con ellos.
El Elche ya tiene el relevo natural de Johan Mojica si este decide irse al Sevilla
En la dirección deportiva del Elche no han querido esperar si la oferta del conjunto Nervión llegará o no. Por ello han querido dar un paso hacia adelante y desde ya están en la labor de fichar a un lateral izquierdo que sea el reemplazo del cafetero. Este jugador podría ser el badalonés Carlos Clerc, quien es agente libre luego de terminar contrato con el Levante UD.
Las características del carrilero catalán gustan mucho al míster almeriense y además es una opción que podría llegar a coste cero. En la pasada temporada acumuló 1.517 minutos repartidos en 19 partidos que pudieron ser más debido a sus reiteradas lesiones. De hecho este factor fue una de las razones del porqué el Levante no renovó su contrato.
Francisco espera que las lesiones de Clerc no sean un problema en la labor de relevar a Mojica
En una reciente entrevista, el lateral catalán reveló que la no renovación con el club Granota se dio también porque él no quiso. Y es que cada vez que tenía una lesión o complicación física, el departamento médico y las directivas pensaban que era mentira. Esto ocasionaba un malestar profundo en el jugador que menor decidió dar un paso al costado.
“Notaba en el entrenamiento algo raro, sentía que llegaba y me miraban como: Mira éste, la película que se ha montado’’. Y se lo dije al presidente que me molestaba y la sorpresa que me llevo es que el presidente pensaba lo mismo. Me dijo: ‘Me han dicho los servicios médicos que puedes entrenar y jugar. Y esto no me lo esperaba de alguien como tú”. sentenció el lateral izquierdo.