El club sigue buscando nuevo entrenador, pero mientras tanto también rastrean el mercado en busca de nuevos refuerzos
Edgar Badía volvió a ser titular en el Elche CF en el último partido de Fran Escribá, recibiendo tres goles. Algo que ha provocado que el club ilicitano busque en el mercado a un nuevo guardameta. Y es que, ni el propio Edgar Badía, ni Kiko Casilla ni Axel Werner terminan de convencer a los técnicos.
Un técnico que, por cierto, aún no ha sido confirmado por la directiva del Elche CF. Hernán Crespo sigue siendo el gran favorito para hacerse cargo del equipo, pero no es la única opción que está sobre la mesa. De hecho, se tanteó a Diego Martínez, pero ha rechazado la propuesta.
Elche CF le cierra la puerta de la titularidad a Edgar Badía
Ahora que Edgar Badía había recuperar la titularidad, el club ha sido vinculado con un guardameta. Se trata de un jugador que ha destacado en las últimas temporadas en las filas del Colo Colo chileno, donde se ha convertido en el dueño indiscutible de la portería.
Este futbolista es Brayan Cortés, portero chileno de 26 años que se ha convertido en uno de los habituales de las últimas convocatorias de la selección chilena. Ahora, tras varias temporadas en Colo Colo, sueña con dar el salto a Europa y más concretamente a la Liga Santander.
Brayan Cortés reconoce que quiere jugar en Europa
Ante todos los rumores que apuntan a su salida, el futbolista ha tomado la palabra para hablar de su situación. Y lo ha hecho para dejar claro que su gran meta es dar el salto a un equipo europeo en los próximos meses. Algo que obliga a Colo Colo a aceptar una oferta.
Y es que el contrato de Brayan Cortés acaba en diciembre de 2022, por lo que el mercado invernal es la última ventana antes de que pueda negociar gratis por cualquier club. Una oportunidad que quiere aprovechar el Elche CF para fichar a Brayan Cortés a un bajo precio.