Tras empatar frente al Valencia CF, el conjunto ilicitano buscará reencontrarse con la victoria
El Elche CF es el único equipo de la Liga Santander que aún no conoce la victoria, algo que les hace ocupar por el momento la última posición en la tabla clasificatoria. Debido a esta mala racha de resultados, la directiva del club decidió recuperar a Jorge Almirón como entrenador del equipo, que buscará ante el Real Madrid sumar la primera victoria de la temporada ante su afición.
Esto se antoja muy complicado, más aún teniendo en cuenta que el conjunto blanco viene de recoger el Balón de Oro y el Trofeo Yashin que reconoce a Courtois como mejor portero del mundo. No obstante, el entrenador argentino tiene un plan establecido para conseguir dar una alegría a la afición que se desplazará hasta el Martínez Valero.
Almirón recupera efectivos para recibir al Real Madrid
En el primer partido desde su llegada, el conjunto ilicitano mostró una notable mejoría en el juego. De hecho, de no haber sido por un claro error arbitral, el Elche CF habría sumado su primera victoria de la temporada. Una victoria que buscarán en el Martínez Valero en el duelo que se disputará esta noche a las 21.00 horas.
En este duelo el entrenador volverá a contar con dos jugadores que son clave para las aspiraciones del equipo. Uno de ellos es Gumbau, quien se perdió el último partido de liga por su paternidad. Asimismo, también recuperará a un jugador clave como es Lucas Boyé, quien salvo sorpresa volverá a ser el delantero titular.
El plan de Almirón para ganar al Real Madrid
Aprovechando el regreso de Lucas Boyé tras su sanción, el entrenador argentino tiene un claro plan de partido para recibir a los de Ancelotti. Y es que el conjunto blanco, con Rüdiger renqueante aún por el duro golpe que sufrió en Champions League, tiene una clara carencia en el juego aéreo.
Un juego aéreo donde solo destaca Militao, que se las verá con Lucas Boyé durante todo el partido. Pero el Elche CF tiene pensado insistir una y otra vez con centros laterales aprovechando la envergadura del delantero argentino, quien en su etapa en el conjunto ilicitano se ha destapado como un excelente rematador en el área. Algo que podría suponer más de un susto para el Real Madrid.