Es noticia:

El trapo árabe por encima de la camiseta de Messi indigna a Argentina en la celebración

Los aficionados definen como trapo árabe la vestimenta que tuvo que ponerse Messi por encima de la camiseta de Argentina

Argentina ganó el Mundial Qatar 2022. Tras un partido vibrante, que dominó en buena parte del trámite y que Francia logró empatar con dos goles de Mbappé, la selección argentina se quedó con la copa en los penaltis. El alargue también fue para sufrir: la Scaloneta se puso en ventaja pero a falta de pocos minutos los franceses anotaron el 3-3. En la entrega de la copa el Emir de Qatar obligó a Messi a vestir una ridícula sobrecamisa que tapó la preciosa camiseta albiceleste en un momento histórico. Leo no anduvo muy listo.

picardias arabe messi

Argentina es la nueva campeona del mundo tras ganar a Francia en los penaltis de una final inolvidable (3-3). Tuvo la Albiceleste el partido ganado en varias ocasiones, pero los galos no se rindieron nunca y forzaron la prórroga y la tanda gracias a un hat-trick de Mbappé. Messi, que estuvo colosal, ya tiene su Mundial.

La diferencia entre ambas selecciones fue sideral durante la primera parte, un mundo. Argentina salió concentrada, con intensidad y las ideas muy claras, con Ángel di María siendo un martillo desde la banda izquierda –acertó de pleno Scaloni metiéndole en el once– y Messi organizando el juego. Por su parte, Francia no pareció estar jugando toda una final del Mundial, con su centro del campo superado y su delantera desaparecida en combate.

No tardó la Albiceleste en mandar sus primeros avisos. Un pase de Messi al que no llegó Julián Álvarez, un par de disparos de Mac Allister y De Paul y una buena combinación que Di María remató alto demostraban la superioridad argentina, hasta que llegó la pillería del extremo de la Juventus.

Messi celebra su gol en la prórroga sin saber que debería ir a la tanda de penaltis para ganar su ansiada primera Copa del Mundo.
Messi celebra su gol en la prórroga sin saber que debería ir a la tanda de penaltis para ganar su ansiada primera Copa del Mundo.

Di María estaba siendo el mejor y también fue el más listo. En una de sus numerosas incursiones por la izquierda, se fue de Dembélé con facilidad, le espero en el área y el azulgrana picó. Hubo un leve toque, el argentino se fue al suelo y el árbitro señaló los once metros, quinto penalti para la Albiceleste en siete partidos. Leo Messi se encargó de transformarlo con mucha sangre fría engañando a Lloris.

El Albacete vivió una noche complicada en Elda