Un peldaño más para el proyecto que tiene como finalidad el ascenso a primera división
De nuevo, el Sporting de Gijón tiene como finalidad hacerse con los servicios de un futbolista nacido, criado y expuesto en las filas del RCD Espanyol. Han encontrado en la fórmula que en el pasado ha decretado Álvaro Vázquez como una medida a la cual ajustarse y seguir confiando.
Hoy, debido a la incómoda posición en la que están, tienen serias dudad al respecto de su proyecto, y necesitan reforzarse. Por eso, el nombre de Víctor Campuzano les llama tanto su atención, hecho que les ha llevado a tocar la puerta del cuadro perico, insistiendo en su fichaje como única medida de control.
Para el entrenador es una acción justa, conveniente y obligada
Vicente Moreno tiene claro con quiénes cuenta y con quiénes no. Eso es algo de lo que debieron acomodar antes de, y por lo que en este instante están penando en el club perico. La salida o potencial salida de Campuzano es toda una incógnita porque al parecer las justas en el tema económico no terminan de ser un proceso limpio.
En el Gijón son conscientes de ese tema, y más que una acción derivada, es un tema premeditado. Para poder afrontar este traspaso antes deben soltar a Álvaro Vázquez como una medida normal de resguardo en el campo salarial. No se pueden dar el lujo de suma una ficha más que su sume al ya desfasado plan de inversión.
Indicios totales en el caso de Víctor Campuzano
Hasta el momento las cosas parecen estar muy claras, el delantero no ha estado convocado en ninguno de los 3 compromisos que se han disputado hasta acá, dejando entender muchas cosas, entre ellas que no va a contar demasiado, y que le tienen la puerta abierta a su salida. En Gijón están cerrando las opciones de salir del otro delantero a fin de perfeccionar su plantilla.
El tiempo les juega en contra, las situaciones están complejas, y el ambiente es muy exigente. De momento se está a la espera de una respuesta definitiva, aguardando siempre el paso a seguir con la legalidad bien definida. Una excelente oportunidad de seguir demostrando esas cualidades que le hacen resaltar. Pendientes.