Juega en la zona más retrasada del campo y ha abierto sus ojos cuando le han contado de la opción merengue
Una vez que la UEFA emitiera la sanción oficial al Manchester City por la ruptura en las leyes de control del Fair Play financiero, empezaron a caer sobre sí los fantasmas a Pep Guardiola. El entrenador español teme que sus jugadores más emblemáticos terminen partiendo a otros sitios por el simple hecho de quedarse al margen de la Champions, y el Real Madrid sabe que tiene sus oportunidades.
Ya lo avisaron en el caso de Kevin de Bruyne, y ahora parecen ir a por todo con Aymeric Aporte. El enorme defensor galo que aún no debuta en la máxima de la selección francesa a cuenta de las lesiones, está por la vía de re considerar sus alternativas futuras. Quiere ganarse un lugar en el 11 nacional y sabe que competir al nivel de la máxima competencia de clubes de Europa le da un plus especial a su aporte.
La defensa sigue siendo una prioridad para Zidane extrema
Con la casi cantada salida de Sergio Ramos, y la falta de garantías desde el banco, a Zidane no le ha quedado de otra que empezar a moverse por la vía de lo que el mercado ofrece. Laporte es sin duda uno de los mejores de la escena internacional, un jugador que por proyección se ha ganado un sitio especial en la retina del elenco merengue.
Su elegancia, eficacia en los cortes, salto, pegada, y salida clara, se apunta como una alternativa espectacular a las falencias del club en la zona. Hoy en día es complejo identificar valores con tanto plus, y de los que se pueda tener la certeza que están al día con sus legalidades. Laporte entiende todo esto y se pone en bandeja de plata, el único inconveniente sería sin duda lo que pueda arrojar la aspiración económica de los citizens.
Por Laporte las apuestas están muy altas; Florentino a rascarse el bolsillo
En verano de 2018 el City le pagó al Athletic club de Bilbao la suma de 65 millones de euros. A día de hoy, y con todo lo que eso significa, tras la evolución de su rendimiento y los automatismos adquiridos bajo la batuta de Pep su cotización se ha elevado, y empezarán desde ese monto a escuchar ofertas.
Florentino Pérez ha estado al margen pero parece ser el instante de su entrada en acción. Deberá meterse la mano al bolsillo y pagar, no tiene realmente de otra si es que se sitúa en el orden de darle complacencia a su afición y al cuerpo técnico. Podría darse, nadie lo descarta y el protagonista ya ha dado el sí.