Delantero descartado por Zidane entraría en los planes del conjunto gallego
Carlos Fernández es uno de los delanteros que más cartel tiene en LaLiga, aparece en la esfera del Granada, Real Sociedad, Benfica entre otros. Pero, uno de los más opcionados era el RC Celta quien había adelantado conversaciones para poder firmarlo. No obstante, las dilataciones del Sevilla para con él han generado que los vigueses contemplen una alternativa para el flanco ofensivo.
La Real Sociedad parece tendrá el poder económico para poder ofertar por Fernández gracias al interés del Barcelona por Willian José. Los txuri-urdin piensan incrementar su propuesta en 13 millones de euros al equipo hispalense por el 75 por ciento de los derechos del delantero aljarafeño de 24 años.
Plan B del Celta gracias a propuesta de la Real Sociedad
Es casi un hecho que el Sevilla terminará aceptando la propuesta de los txuri-urdin, es generosa y le valdría para “deshacerse” de un problema. Por eso, los directivos vigueses ya apuntan a un delantero que posiblemente no tendrá oportunidad en el Real Madrid debido a la altísima competencia que hay allí.
Se trata de Borja Mayoral, el delantero ha regresado después de su cesión al Levante donde cumplió con una muy buena temporada que lo acercaba a tener un puesto en el once de Zidane. Sin embargo, el cuadro merengue no se ha podido desprender del serbio Luka Jović y hasta no ser así, el delantero no tendrá cabida.
Por su parte, el equipo de la Casa Blanca vería con buenos ojos cualquier oferta que llegue por Mayoral, pues requieren de dinero y 20 millones de euros que puedan ingresar por él serían de gran ayuda. Esta cifra es asequible por los gallegos, de manera que el delantero de Parla tendría lugar allí.
Una pretensión más del Celta de Vigo
Adrián Embarba es uno de los jugadores que también se encuentra en la esfera del cuadro gallego, ahora pertenece al Espanyol de Barcelona que bien podría hacer caja con él para solventar gastos que se le habrían incrementado debido al descenso inesperado en la pasada temporada.
Embarba se encuentra tasado en 10 millones de euros, lo que hace especular que el Celta tendría que desembolsar una suma considerable si quiere reforzar su flanco ofensivo también con Borja Mayoral. Todo es posible, lo atípico del mercado así lo confirma y los dos fácilmente podrían llegar al club vigues.