Cruda negociación se avecina, si le quieren hay que soltar antes una de las joyas resguardadas por la directiva
Kylian Mbappé ha decidido darle un vuelco tremendo y contundente al mundo del fútbol con unas declaraciones bastante polémicas. En un último avance llegado desde el país galo se ha dado a conocer que la estrella del último mundial ha decidido poner fin a su estadía en la capital de aquel sitio, dejando abierta la opción de marcha al Real Madrid, el club que más ha especulado con su incorporación.
Será para el verano del 2021 cuando este suceso se lleve a cabo y eso todos los tienen claro. Con tanto tiempo para reunir los fondos suficientes, y con tanto tema suelto por allí, es que se ha regado una posibilidad exigente del conjunto sub campeón de Europa. Le darán libertad porque es una decisión personal, no sin antes sacar de Valdebebas una de las joyas del futuro, la de Vinícius Júnior.
Un trueque que al menos desde Madrid no se aprueba
Que quieran a como de lugar a Mbappé no puede ser un motivo extra de relajación, y que les permita salir de sus grandes joyas solo por un capricho. En Francia exigen a Vinícius y su presidente, Florentino Pérez ha decidido plantar todo ahí. Es el jugador de 19 años la mayor esperanza del club y por esas razones es no se está negociando una salida.
Prefieren abonar el dinero entero antes que despedir a Vini, el ex Flamengo que ha cumplido un proceso adaptativo interesante y que ha demostrado estar a plenitud de condiciones. Si bien Zidane no le ha retribuido con confianza, sabe que esta temporada es su momento, y ya lo ha dejado caer en diferentes oportunidades.
Titular e importante en este nuevo esquema para el Madrid; el segundo aire que toma Vinícius
Al menos en el debut de Liga va a estar, al lado de Benzema en el ataque. A la falta de fútbol de Hazard, sus lesiones y todo lo que ha rodeado su presencia en el Bernabéu, Zidane ha decidido apostar por el crack sudamericano. Le ha dicho internamente que le brindará su espacio, y que espera haga de este campeonato el suyo para ir puliendo la nueva cara del equipo.
Esto deja ver que no están dispuestos a mover pieza por Mbappé en lugar de Vinícius, son dos situaciones distintas que en ninguno de los casos van a permitir que se crucen. Este fin de semana verá acción en campo de la Real Sociedad, donde también podría darse el reestreno de Martin Odegaard con su ex equipo. La expectativa crece como el arroz.