El triunfo de la Selección Española ha provocado que muchos aficionados se acuerden de Brahim Díaz, quien hace apenas unos meses decidió no esperar más la llamada de Luis de la Fuente
La Selección Española consiguió anoche una victoria histórica en la gran final de la Eurocopa para convertirse en la más laureada de la historia del torneo. Esta victoria provocó infinidad de reacciones entre los aficionados, pero una de las más llamativas fue la de aquellos aficionados que se acordaron de Brahim Díaz y de la decisión que tomó apenas unos meses atrás.
El talentoso futbolista del Real Madrid, que ha tenido tramos de temporada espectaculares con el conjunto blanco, estuvo durante meses esperando la llamada de la Selección Española. Pero Luis de la Fuente no lo llamó y el jugador, cansado de esperar, decidió jugar con Marruecos aprovechando que su padre es de nacionalidad marroquí.
La victoria de la Selección Española en la Eurocopa deja a Brahim en evidencia
Cuando Luis de la Fuente estaba a punto de rendirse a la evidencia y convocar a Brahim Díaz, el jugador anunció su decisión de jugar para Marruecos. Una decisión que, por el momento, ha podido ser desacertada para el futbolista, pues ha perdido la oportunidad de levantar un título con la Selección Española.
Tras el pitido final, muchos aficionados de La Roja se acordaron de Brahim Díaz, que ha recibido multitud de burlas en estas últimas horas. La Selección Española se quedó sin un jugador extraordinario, pero el jugador es el que más ha perdido al no formar parte de una generación que apunta a darnos muchas alegrías.
La lesión de Pedri le pudo abrir hueco como titular
A pesar de que Dani Olmo ha cuajado una extraordinaria Eurocopa, Brahim Díaz podría haber sido el sustituto de Pedri tras su lesión. El futbolista del Real Madrid, pese a tener muy complicado ser titular, sí podría haber tenido muchos minutos durante el torneo. Pero decidió no esperar más a la Selección Española y a Luis de la Fuente.
Ahora no queda otra que mirar hacia adelante, tanto por parte del jugador como por parte de la Selección Española. Brahim afrontará el próximo año una Copa África clave para Marruecos, que será anfitrión. Y ese será el momento del futbolista del Real Madrid para demostrar que su decisión no fue un error, sino que fue un completo acierto.