Luego de finalizado el encuentro por la semifinal del Mundial, el croata ha dado unas declaraciones que han tocado a los seguidores merengues
El duelo entre Argentina y Croacia ha resultado ser emocionante de principio a fin. Los albicelestes han conseguido el tan anhelado tiquete a la final de la Copa del Mundo en un partido donde los protagonistas antes, durante y después, fueron Messi y Modric. Los dos cracks de cada equipo lo han dejado todo y finalmente se ha impuesto el combinado del astro argentino.
Recordemos que mucho se habló de este encuentro en la previa. Hubo bastante polémica por cuenta de la ronda anterior donde se discutieron algunas acciones en el partido que ganaron los de Scaloni ante Países Bajos. Eso sí, aunque los ahora finalistas eran favoritos, no se esperaba una diferencia tan amplia.
Las declaraciones de Modric luego del Argentina vs Croacia causan polémica entre el madridismo
De esta forma es que luego de la culminación del Argentina Croacia que terminó 3-0 a favor de los de Messi, Modric se llevó el protagonismo con unas declaraciones. Estas, podrían tocar lo más profundo del madridismo, ya que ha hablado sobre el astro argentino, dejando en claro el deseo que tiene en cuanto a la final.
“Ojalá que (Messi) gane este Mundial, es el mejor jugador de la historia y se lo merece”. Es lo primero que ha dicho el crack croata y que ha sorprendido bastante, ha que prefiere que gane el jugador del PSG, por encima de un compañero y amigo suyo como lo es Karim Benzema.
Luka prefiere que Messi sea el campeón del Mundial por encima de Benzema
Así mismo, el capitán de Croacia también ha agregado la gran Copa del Mundo que ha realizado Messi con Argentina. “Está haciendo muy gran mundial, está mostrando su calidad y grandeza en cada partido”. No se ha guardado ningún elogio a un futbolista que en cada partido confirma que tiene sed por obtener la tan ansiada copa en Qatar 2022.
Otro de los temas que no se han dejado pasar, es el hecho de que Modric haya dicho que Messi es el mejor de la historia. Unas palabras que no caerán para nada bien en el madridismo, ya que ha sido compañero de Cristiano Ronaldo a quien ha elogiado en el pasado en más de una ocasión.