Una manera bastante sutil de dar por terminado el rumor que vincula al jugador con la entidad verdiblanca
Rui Silva, pilar fundamental en el crecimiento deportivo del Granada CF la temporada anterior, tiene todas las papeletas para migrar una vez se re active el mercado. Su espectacular suceso en el elenco que se ha clasificado a la Europa League ha sido tal, que varios de los clubes más importantes del país han llegado a instigar por sus posibilidades.
Sin duda, la regularidad es algo que se premia de una forma especial, en este caso pegando el salto, firmando por una entidad que brinde mejores condiciones, y un proyecto mucho más ambicioso. Como estos han aparecido varios, pero es el Real Betis Balompié el que más y mejor lo intenta hacer.
El término del contrato incita a la activación del rumor
Su vínculo expira en verano de 2021, por lo tanto, este es el último tramo que posee el club para intentar sacar partida de ello. Y aunque no se vea sencillo es un tema a tratar a dos bandas. Por eso, el último tramo de este medio intentará buscar la renovación como fin único, este mismo que permita extender el legado del meta en la actualidad.
La idea base es intentar renovarle, de manera que tengan al portugués al menos dos temporadas más, mejorando las condiciones financieras, y extendiendo la cláusula. Un balde de agua fría para el Betis, que de la mano de Manuel Pellegrini estaba esperando por la concreción de este jugador para fortalecer el proyecto que tiene en marcha.
En manos de la dirección deportiva recae toda la idea de proyección
Todo va por un excelente camino, es más, se dice que en el transcurso de esta semana y la otra podrían tener el documento final listo. Rui Silva cumplirá su proceso en la capital nazarí como en algún momento llegó a expresarlo. La idea es que sea el meta titular del equipo de cara a los tres frentes que tienen por delante.
Muy previsible si era, el club ha sellado un tema de difícil deducción. Por ahora se cierran los canales de acceso para los terceros, el jugador estará a órdenes de Diego Martínez, entrenador que ha sabido ponerle y darle la confianza hasta convertirle en lo que es. Pellegrini a buscar otro camino, de hecho ya Anonio Cordón ha resignado sus chances.