Desde el entorno del club inglés ya hay una petición de su nuevo entrenador para potenciar su ofensiva
Julen Lopetegui sigue al frente en su proyecto con los Wolves, donde espera brillar y cambiar la realidad que viven los ingleses. Y es que el equipo de Molineux Stadium se encuentra en la zona roja del descenso, por lo que se ha hecho clave darle un cambio total a su presente. Ahora cuentan con el míster vasco, quien a su vez ha solicitado algunos fichajes.
Recordemos que Lopetegui llegó a los Wolves luego de una complicada salida del Sevilla FC. A pesar de que no tuvo buenos números en su última temporada con el club del Sánchez Pizjuán, es un entrenador de prestigio que generó mucho cartel en la Premier League. Para encaminar su proyecto en Inglaterra, quiere un nuevo delantero.
Lopetegui pide un refuerzo de confianza a los Wolves
De esta forma es que a pesar de contar con Diego Costa como uno de los refuerzos, el vasco no confía en el atacante brasileño. Allí es donde ha acercado varias alternativas a la dirección deportiva, que a su vez atendería sin problema sus peticiones. Una de ellas tiene que ver con un viejo conocido.
En ese orden de ideas es que el futbolista apuntado para llegar a los Wolves por pedido de Lopetegui no es otro que Mariano Díaz. Aunque el atacante hispano dominicano ha estado en la rampa de salida del Real Madrid, la decisión que ha tomado es permanecer allí y cumplir con su contrato.
Mariano Díaz es el apuntado por el míster vasco
Esto lo ha hecho con el único fin de llegar libre al club de la Premier League en el próximo verano. Y es que el míster de los ‘Lobos’ ha hablado directamente con el delantero y le ha convencido de sumarse a su proyecto. En su momento, lo fichó para el Real Madrid y ahora quiere contar con sus goles.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de este delantero. De momento, es el elegido por Lopetegui para no contar más con Diego Costa, quien no ofrece garantías. Hay expectativa en el equipo de Ancelotti también, ya que podrán salir de uno de los descartes que tienen hace tiempo.