El guardameta Salvi Carrasco se ha convertido en el elegido por el CD Eldense para cubrir la meta
El CD Eldense ha realizado algo poco habitual. Se ha fijado en un portero como Salvi Carrasco para su portería de cara al siguiente año. Salvi Carrasco no juega en Segunda División. Sin embargo, con sus actuaciones ha llamado la atención de jvarios equipos de la categoría de plata del fútbol español.
El guardameta malagueño es un cancerbero empezó su carrera deportiva en el Vélez CF de la Tercera División de España en la temporada 2019-20, pero acabaría la temporada en el CD Rincón de la Tercera División de España. Justo en ese momento y debido a su juventud, comenzó a llamar mucho la atención. El CD Eldense está buscando un portero con condiciones y con futuro. Salvi Carrasco apenas cuenta con 22 años.
CD Eldense quiere consolidad a Salvi Carrasco
El objetivo del CD Eldense es asegurar la portería al menos 10 años con este fichaje. El chico no es muy conocido en Segunda División. Su apuesta puede ser arriesgada en principio. Sin embargo, Salvi Carrasco tiene condiciones y margen de mejora para convertirse en uno de los guardametas más destacados de la categoría.
Actualmente, el guardameta juega en la Cultural y Deportiva Leonesa de la Primera División RFEF. Por ello, y debido a su corta edad, ya habría despertado el interés en varios equipos de la LaLiga Hypermotion, y no tan sólo del conjunto azulgrana. Cabe destacar que finaliza contrato en junio. Por lo tanto, será libre para tomar una decisión con respecto a su futuro y dar el salto de categoría
Revalorizarse en el futuro
El cuadro azulgrana confía mucho en poder darle la vuelta a la situación. Además, la intención con Salvi es convertirle en un gran portero para que de rédito económico y deportivo en el futuro. Con sus escasos 22 años, tiene mucho tiempo para mejorar y ser uno de los mejores porteros de la división de plata en España.
Por consiguiente, CD Eldense espera poder venderlo si llegan grandes ofertas. Eso si, que el chico sea producto de la casa. Si el cancerbero se hace con la titularidad durante los próximos seis años. Antes de cumplir la treintena estará muy revalorizado. Por ello, puede convertirse en un gran negocio para el club en el futuro.