Desde que supieron que el Marsella está haciendo el proceso para dar salida al atacante colombiano, el conjunto gaditano se lanzó por su fichaje, pero las últimas informaciones afirman que irá a parar a la plantilla de Rubi
El delantero colombiano Luis Javier Suárez, quien militó en el Granada, Zaragoza, Valladolid etc, estaba en la agenda del Cádiz CF. Sin embargo en las últimas horas ha quedado descartado al conocer que ya le dio el ok a la UD Almería. En el mercado invernal saldrá del Olympique de Marsella con rumbo hacia el club indálico.
Mientras tanto en el plantel Cadista las cosas se ponen tensas puesto que ya se avecina el mercado invernal y Sergio González necesita un delantero nuevo. La dirección deportiva ya está en ello y junto con el míster catalán están tratando de hallar una opción que otorga el Oporto.
En Portugal está el delantero top que necesita el Cádiz
Jorge Cordero y Sergio González están de acuerdo en que el delantero que debe llegar al club gaditano para este mercado invernal, es Toni Martínez. El excanterano Valencianista que juega para el club Dragón en Portugal es una opción bastante llamativa por todas las condiciones en las que se encuentra.
Principalmente el motivo por el que han decidido lanzar la red hacia el jugador, es que este no tiene minutos en el esquema de Sérgio Conceicão. El chico de 25 años tiene grandes cualidades y características que no están siendo aprovechadas por el míster luso, y no ve con malos ojos regresar a España si se trata de jugar en LaLiga Santander.
Una cesión, la fórmula perfecta para el Cádiz y el Oporto
En el conjunto amarillo necesitan sangre nueva para la parcela ofensiva y en Toni Martínez han visto una figura ideal para el ataque de González. Por otra parte, el Oporto quiere dar salida a aquellos jugadores que no están teniendo minutos, aunque en el caso del murciano quieren recuperarlo en un futuro. Por ello la cesión es la medida que más convencería a ambos clubes.
En cuanto a la ficha del futbolista, aún es tema de conversaciones pero lo más probable es que se dividan en un porcentaje igualitario. Al igual la opción para que Martínez aterrice en el Nuevo Mirandilla aún no es segura ya que el conjunto portugués analizará más opciones tanto en LaLiga Santander como en otras competiciones.