Gaditanos arremeten a cuadro de Nervión para hacerse con posibles descartes de Lopetegui
El Cádiz CF es uno de los cuadros que afronta un mercado de pases de los más atípico que pueda haber, en el que evidentemente se esperan salidas e incorporaciones que tendrán un impacto positivo en cuanto a la reconstrucción de la plantilla. Álvaro Cervera está al mando, y con él, pretensiones que ahora aterrizan en un Sevilla que podría aprovechar para dar salida a cuatro de sus jugadores.
Cervera quiere consolidar al equipo astillero como uno de los más regulares en LaLiga, plan que llevará a cabo más allá de las complicaciones económicas que representan un nivel bajo de adquisición. Pero, al margen circunstancias, tendría la facilidad de disponer de cuatro fichas hispalenses para esta campaña.
Cádiz contacta con el Sevilla
El primer jugador que desea Cervera es Alejandro Pozo, el extremo sevillista claramente no tendría lugar en la plantilla, pues el nivel mostrado por sus compañeros en la posición lo alejan cada vez más de una posible alineación en el primer equipo. Los gaditanos lo ven como una buena alternativa.
Bryan Gil es otro de los que se encuentra en la esfera del Cádiz. Con 19 años, parece que aún no tiene la experiencia suficiente para hacerse con un lugar en el equipo. Como Pozo, también queda relegado gracias al alto nivel de jugadores en su demarcación. Además, los hispalenses verían con buenos ojos el rodaje que podría tener en el astillero.
En tercer plano aparece Ibrahim Amadou, el de origen camerunés es uno de los futbolistas que prácticamente no tendrá cabida en el plantel de Lopetegui. Después de su año cedido en el Leganés, estaría buscando un equipo donde pueda tener continuidad y ser un valor con un rol importante.
Óscar Arias al mando de las negociaciones
Para finalizar con los cuatro jugadores en la esfera de Álvaro Cervera hay que mencionar a Roque Mesa, el volante actualmente milita en el Leganés y es uno de los objetivos del técnico del astillero que podría arrebatarlo gracias al nivel mostrado. De momento no hay pronunciamientos del equipo blanquiazul.
En efecto, Arias es el responsable de todas estas operaciones para que los gaditanos tengan entre sus filas a estos 4 jugadores que bien podrían tener minutos en cancha para lo que es esta temporada. Cervera requiere de refuerzos y fácilmente podrá reconstruir un plantel competitivo para no descender.