Las probabilidades para que delantero zaragozano abandone el A Malata en enero son enormes, teniendo en cuenta que varios equipos de primera división lo quieren y el futbolista se muere por debutar en LaLiga 1.
Cualquier jugador que nunca haya estado en primera división aceptaría la oportunidad de hacerlo, es el caso de Carlos Vicente, delantero del Racing Ferrol. A sus 24 años el extremo goza de una titularidad indiscutible en el club gallego, quien figura en el top 5 de LaLiga Hypermotion. Pero ya son varios equipos de la categoría de oro que le están siguiendo.
Desde hace semanas que el entorno de Carlos Vicente viene recibiendo llamadas de Valencia CF, RC Celta y Cádiz CF. Pero aún no hay nada apalabrado ni cerrado. Pero lo que se cree es que una vez abra el mercado invernal (1 de enero), dichos clubes se lanzarán hacia el atacante, al cual le quedará 6 meses de contrato en el Racing Ferrol.
Parralo y Asende juegan con la ilusión de Carlos Vicente para que siga en el Racing Ferrol
El entrenador Cristóbal Parralo y el presidente Manuel Asende quieren convencer al ariete aragonés para que continúe en la disciplina Departamental. La estrategia tiene bajos niveles de éxito ya que estamos hablando de jugar en segunda división por encima de estar en la máxima categoría. No obstante, el mandatario y el míster le aseguran que será por poco tiempo.
Básicamente, a Carlos Vicente le garantizan que si se queda en el Racing Ferrol al menos hasta el 30 de junio del 2024, subirán a primera. Incluso le ofrecen un contrato de renovación para que debute en LaLiga EA Sports vestido de verde y blanco. La propuesta ha puesto a pensar al jugador y por supuesto que aún no cuenta con una respuesta.
Carlos Vicente se concentra en el presente y solo piensa en el Racing Ferrol
Aunque es difícil no pensar en el futuro y más cuando se trata de llegar a la categoría de oro, el extremo zaragozano solo se limita a estar concentrado con su actual equipo. Este fin de semana lograron una victoria bastante significativa contra el Albacete, en un partido que resultó una total locura. Un compromiso donde hubo 9 goles, 5 para los locales y 4 para los visitantes.
Este tipo de partidos son los que motivan al Racing Ferrol luchar y hacer la proeza de llegar a primera división por primera vez en su historia. En 104 años, el cuadro gallego ha llegado hasta la actual categoría como máximo logro, lo que hace crecer la ilusión. El club invita a Carlos Vicente para que haga parte de esa generación dorada que ascendió al cuadro de los Diablos Verdes.