Es noticia:

Villalibre desarticula el plan de fichajes del Éibar

Desde el entorno del equipo armero tendrán que cambiar lo que habían puesto en marcha para el mercado de invierno

El Eibar tiene un plan de fichajes sobre el cual uno de los nombres apuntados no es otro que Asier Villalibre. Y es que el delantero del Deportivo Alavés es uno de los habituales del banquillo del club babazorro, por lo que se ha pensado en tener un cambio de destino. Eso sí, todavía no hay mucha claridad de que esta operación pueda tomar forma pronto.

Recordemos que Asier Villalibre tiene bastante complejo el poder disputar minutos con el Alavés y allí es donde el Eibar ha aparecido para hacer una propuesta. Los armeros son uno de los clubes llamados a buscar el ascenso y para ello quieren contar con elementos destacados y que les ofrezcan variantes. El de Guernica es uno de ellos y por el cual han apostado.

Villalibre Eibar
Asier Villalibre ha sido relacionado con la SD Eibar en los últimos días y ahora toma fuerza.

Asier Villalibre suena para el Eibar, pero hasta ahora, el futbolista ha empezado a tomar decisiones

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, los del Municipal de Ipurúa no tienen claro si podrán adelantar el fichaje de este delantero. Hay muchas preguntas todavía del lado del búfalo, quien hasta ahora no ha dejado en claro si quiere marcharse o no del equipo babazorro. Además de ello, se habla de alguna movida por parte de los de Mendizorroza.

En ese orden de ideas, Asier Villalibre en medio de las dudas, ha confirmado a su círculo cercano, que quiere seguir jugando para los de Luis García Plaza. Aunque no ha podido sumar los minutos que tenía en mente y no tiene la relevancia de antes, quiere seguir jugando con los albiazules. No solamente ha rechazado a los armeros, ya que lo ha hecho con otros clubes.

El delantero de Guernica ha desestimado otras opciones para poder firmar con los de García Pimienta, aunque no es del todo fijo

Siendo así, el delantero también ha dejado de lado las opciones de ir al Legia Varsovia y Hajduk Split, equipos que también intentaron sumarlo a sus planes. Allí pudo sumar más minutos de calidad y ser referente, pero prefiere quedarse y luchar por un puesto en un club que apostó siempre por él. Kike García y Toni Martinez están por encima, pero quiere dar pelea y ser clave para el club.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del club babazorro han recibido de la mejor manera está decisión de este futbolista. Para el Alavés es importante que Asier Villalibre quiera quedarse a pesar de que no tiene continuidad. Con la temporada tan larga, lo mejor será tener opciones.

EGD Eibar