El rendimiento que dio el mediocampista ofensivo en LaLiga Hypermotion 2023-24 le alcanza para estar en LaLiga EA Sports en donde varios equipos rastrean su fichaje
El excanterano Sevillista Carlos Álvarez, en la agenda de la SD Eibar es uno de los jugadores de segunda división más interesantes en este mercado. A sus 20 años ha encontrado el camino libre para llegar a primera división, luego de hacer un estupendo trabajo con el Levante UD en la categoría de plata. Rendimiento que tiene a Joseba Etxeberria muy atento.
Desde hace semanas que la SD Eibar viene trabajando en la posible incorporación de Álvarez, pero no han tenido respuesta positiva. Las razones del entorno de este portentoso y prometedor jugador, es que están priorizando las ofertas de primera. De modo que para poder aplicar a la oferta, deben salir victoriosos de estos playoffs donde hay esperanza y fe.
Mientras la SD Eibar pelea en los playoffs, el Rayo Vallecano se adelanta con Carlos Álvarez
Es sensato pensar que el equipo armero está pensando en ascender para obtener varios privilegios como el de fichar jugadores de alto nivel. Con ese objetivo ya se enfrentaron al Real Oviedo, donde obtuvieron un empate valioso en el Carlos Tartiere. Sin embargo queda el partido de vuelta en el Ipurúa y luego el compromiso final ante el ganador entre Sporting y Espanyol.
Mientras que el equipo vasco está inmerso en los playoffs, quien se ha adelantado en la carrera por Carlos Álvarez es el Rayo Vallecano. El equipo madrileño necesita de un mediocampista creativo que maneje las riendas de la parcela ofensiva tras la posible salida de José Pozo y Óscar Trejo. Una oferta que el entorno del sevillano ya empezó a revisar.
El Sevilla FC también vigila los movimientos de Carlos Álvarez, su excanterano
A pesar de que en el mercado estival del año pasado el jugador llegó como agente libre al equipo granota, la verdad es que el conjunto nervión solo cedió el 50% de sus derechos deportivos. Ahora mismo el precio del futbolista llega a los 800.000 euros, lo que quiere decir que el equipo Sevillista tendrá que abonar los 400.000 euros para recuperar el jugador.
Para el mediocampista es una gran oportunidad, ya que desde niño siempre soñó con el momento de debutar en primera división y más con la elástica del Sevilla. Claro está que Álvarez ya hizo el debut en la temporada 2022-23 en un partido contra el Getafe. No obstante, estamos hablando de que al volante le van a dar ficha de primera.