Desde el club armero están bastante interesados en la vuelta de el ‘Joker’
Mario Soriano es un jugador de un talento importante, el cual la afición del Eibar y asistente al Municipal de Ipurúa quiere de vuelta. Y es que en el pasado fue un elemento de calidad mientras estuvo en el equipo, pero se marchó al Deportivo, donde no ha tenido buenas presentaciones. Ahora, la afición ha iniciado toda una campaña para tenerlo de vuelta cuánto antes.
Recordemos que Mario Soriano ha disputado 9 partidos con los herculinos, pero hasta ahora sin ganar mucha relevancia. Todo esto es lo que impulsa al Eibar a intentar su vuelta, la cual le puede ofrecer bastante a la plantilla actual y donde quieren contar con un centrocampista de primer nivel. Así es como pretenden acercar de nuevo a este elemento.
Los aficionados de la SD Eibar quieren el regreso de Mario Soriano con un movimiento que se ha vuelto viral
De esta forma, se ha podido establecer que la afición está de acuerdo en la llegada de este jugador, ya que le puede dar un nuevo aire al club en todo sentido. Es muy joven y tiene calidad en sus notas, lo que ahora necesitan los armeros. Por este motivo es que este pedido ya ha empezado a hacer eco en los medios, lo que genera que tome fuerza cada día que pasa.
En ese orden de ideas, desde el Eibar podrían tener en cuenta ese pedido de los seguidores y firmar de vuelta a Mario Soriano. Pertenece al club de Riazor, el cual ya lo ha cedido al Atlético de Madrid B y al mismo equipo de Ipurúa. Eso sí, en este curso no está teniendo la relevancia esperada, por lo que muchos piden que regrese al club armero.
Los armeros pueden aprovechar la ocasión para firmar a un jugador que no es relevante en el Deportivo
Siendo así y aunque no parece que sea algo que se vaya a presentar, puede que se haga por cuenta de la falta de oportunidades que tiene este centrocampista. El entorno que se encontraría si vuelve con el equipo que comanda Joseba Etxeberria sería más favorable y donde conocen su estilo de juego. Parte de ello se ve reflejado en la continuidad que tuvo el curso pasado.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Eibar seguirán soñando con la vuelta de Mario Soriano y aunque parezca complejo, puede ser algo que se dé si no gana relevancia con el Deportivo de la Coruña. La expectativa es alta ya que puede ser un alta de calidad. Con los armeros marcó 3 goles y otorgó 4 asistencias en los 45 partidos que disputó.