Una nueva noticia negativa para los verdiblancos antes del comienzo liguero
El Real Betis Balompié no ha debutado y ya ha recibido su primera decepcionante noticia del momento. El cuadro verdiblanco se ha quedado con las ganas de incorporar a Kevin Rodrigues como lateral izquierdo para esta campaña, y todo a cuenta de la gestión y velocidad del Eibar, que se ha adelantado y le ha hecho un contrato por un año.
Los armeros han sido mucho más dedicados y han acertado en el acuerdo, llegando a finalidad con la Real Sociedad que no ha puesto problema alguno en el tema. La cesión se da hasta junio del 2021, teniendo en cuenta la temporada que recién comienza como el gran punto de inflexión. Pellegrini le había pedido a Cordón este jugador, pero ahora parece que debe apuntar a otro sitio.
Kevin Rodrigues viene de jugar a un excelente nivel, y la esperanza es altísima
Por sorpresa les ha tomado a todos este tema, incluso al mismo ingeniero, que veía parte de su trabajo delegado en la activación de banda que imprime el portugués. Esta mañana ha sido anunciado oficialmente, el Eibar proclamaba el trato por un jugador que a sus 26 años viene de cumplir un excelente papel en el Leganés pese al descenso.
En dicho club disputó 27 partidos, para llegar a 56 en lo que lleva de estar en España. Durante 4.167 minutos disputados ha logrado anotar dos goles, y ha podido ser reconocido por su salida rápida, sus centros precisos y ese apoyo constante a la zona de ataque en los equipos donde ha estado. José Luis Mendilibar celebra, y manda a Pellegrini a seguir luchando contra la vehemencia del mercado estival.
Sin el portugués, ahora todos los caminos apuntan a Juan Miranda
Por duro que parezca, el Betis es un equipo al que con nada los rivales le sacan el dulce de sus manos. No se sabe cuál sea el motivo, pero ya se ha dejado ver en un par de sucesos durante esta activación del deporte en Europa. Sin embargo, ellos no han dejado de estar al pendiente de Juan Miranda, el lateral del FC Barcelona que en Catalunya tienen listo para ser cedido.
Es una posibilidad muy amplia, y una de tantas que se han presentado. Además cuentan con la facilidad que les muestra el club catalán, al ser un jugador con el que ya habían establecido esta opción para que agarrase experiencia. Están pendientes de los nuevos avances, y del cómo Antonio Cordón logra meterse de lleno en la posibilidad. No se ha comprobado, pero de que hay opciones, las hay. Atentos.