Nadie logra comprender las ideas locas del futbolista hispano brasileño del conjunto colchonero
Diego Costa siempre ha sido un futbolista bastante peculiar y completamente diferente a los demás. Eso ya se sabía. Pero lo que ha hecho en las últimas 24 horas ha pillado al propio Atlético con una mano delante y otra detrás. Porque es complicado entender todas las manifestaciones tan dispares que ha realizado el delantero.
Este domingo fue un domingo feliz para el Atlético. El debut en Liga Santander no pudo ser mejor, con una abultada goleada frente al Granada CF. Todos salieron felices. Marcó Diego Costa, se salió Joao Felix y el debut del flamante fichaje, Luis Suárez fue sensacional.
Después del partido Diego Costa se mostró relajado y feliz. Alabó la llegada de Luis Suárez y dejó a todos con una sonrisa cuando dijo en broma que iban a estar el uno mordiendo y el otro pegando. Dando a entender que se quedaba en el Atlético y que estaba muy ilusionado.
Además, por si no estuviera claro, Diego Costa explicó que ponía su futuro en manos del club. Lo que necesite el Atlético. Si lo querían traspasar se iba, si lo querían ceder se hacía y si querían que rescindiera rescindía también. El delantero aclaró que habló con el club para transmitirle eso. Pero que al final se quedaba y estaba muy ilusionado.
Se deja querer por el Aston Villa
Pues bien, ni 24 horas después de esas declaraciones en las que parecía claro que Diego Costa se quedaba en el Atlético, todo ha dado un vuelco. El delantero hispano brasileño ha respondido a un mensaje en las redes sociales de su amigo y ex compañero John Terry.
El ex del Chelsea y actualmente en el Aston Villa, dejó claro que echaba de menos a su amigo y actual jugador del Atlético. Y Diego Costa, ni corto ni perezoso, le respondió: “Pues llévame a tu equipo, capitán”. Unas palabras que se interpretan como un deseo de Diego Costa de fichar por el Aston Villa. De momento no ha aclarado si se trata de una broma.