La dirección deportiva del Racing de Ferrol ha puesto sus ojos en un joven jugador de banda que puede encontrar su lugar bajo las órdenes de Cristóbal Parralo
Tras varias temporadas ilusionantes en las que, incluso, el equipo peleó por entrar en playoffs de ascenso a LaLiga EA Sports, el Racing de Ferrol de Cristóbal Parralo ahora enfrenta un momento muy delicado. Durante la primera mitad de la temporada, los resultados no han sido los esperados y el equipo pelea por no descender. Es por eso que la dirección deportiva busca fichajes que ayuden a conservar la categoría a final de curso.
Una de las claves para la caída del equipo es que, progresivamente, el Racing de Ferrol ha ido perdiendo a sus mejores jugadores. Es por eso que ahora el club busca incorporar nuevos jugadores de calidad que ayuden a Cristóbal Parralo a lograr el objetivo de la salvación. Y ya conocemos quién es el primero que podría llegar al conjunto gallego.
El fichaje del Racing de Ferrol que entra en su fase final
Después de evaluar múltiples opciones, el Racing de Ferrol parece haber decidido lanzarse a por el fichaje de Naim García. El joven futbolista de 22 años apenas está teniendo minutos en el CD Leganés, que le ha abierto la puerta para que pueda salir cedido durante el mercado de traspasos de enero en busca de minutos.
Tras haber pasado por las categorías inferiores del Real Madrid y de haber jugado media temporada en el filial del FC Barcelona, es más que evidente que Naim García es un jugador con algo especial. Pero, por el momento, no ha podido mostrarlo sobre el terreno de juego. Algo lógico teniendo en cuenta que no ha gozado ni de la regularidad ni de la confianza que necesita.
Cristóbal Parralo, un expero en revalorizar jugadores
Tal y como hemos comentado, el Racing de Ferrol ha ido vendiendo progresivamente a varios de sus mejores jugadores durante las últimas temporadas. El caso más sonado es el de Carlos Vicente, quien tras brillar bajo las órdenes de Cristóbal Parralo, ahora lo hace en LaLiga EA Sports en el Deportivo Alavés.
Pero no es, ni mucho menos, el único caso. Iker Losada o Jesús Bernal también encontraron en el Racing de Ferrol su trampolín. Es por eso que Naim García podría correr la misma suerte. Por el momento no queda otra alternativa que esperar para ver cómo se resuelve todo. Pero el futbolista madrileño podría explotar en A Malata, un lugar donde el talento sale a brillar.