Desde el entorno del Bicho podría darse un cambio notable para su carrera
Una de las duplas que el mundo del fútbol quiere ver es la de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Los dos cracks que marcaron toda una época nunca jugaron juntos a pesar de las grandes posibilidades de que esto pudiera pasar. Uno de los clubes que estuvieron cercanos a ello fue el PSG, pero no pudieron tener un avance claro con el astro luso. Sin embargo, ha llegado una oferta que puede ser clave para el futuro de CR7.
Recordemos que la rivalidad entre Messi y Cristiano Ronaldo fue enorme. Eso sí, ambos han tenido un respeto claro el uno por el otro, por lo que es habitual que se dejen elogios entre ellos. Ahora, puede darse una gran ocasión para ver jugar juntos a dos elementos que marcaron historia en el fútbol. El Inter de Miami se ha empezado a interesar en el veterano portugués.
Uno de los sueños de varios aficionados en el mundo es ver a Messi y Cristiano Ronaldo en el mismo equipo
De esta forma, se ha podido establecer que David Beckham es quien ha empezado a preguntar por condiciones para tener en sus plantilla al luso. Todas las movidas que pretende son de primer nivel, pero la que más expectativa ha causado de golpe es la del capitán de la selección de Portugal. Si esto llega a suceder, será el fichaje del año y al fin, la llegada de una dupla de ensueño.
En ese orden de ideas, el Inter de Miami va a extender una oferta top por Cristiano Ronaldo y de paso, juntarlo con Leo Messi de cara a la siguiente temporada. Sin lugar a dudas, será el movimiento estelar que se dé en la MLS y que de avanzar le va a dar relevancia aún mayor a una liga con varios jugadores que la han puesto en el foco del mundo.
El Inter de Miami quiere juntar a los dos cracks que marcaron un hito en el fútbol en el último tiempo
Siendo así, la posible llegada de CR7 es relacionada como un fichaje del tipo modo carrera de los videojuegos. Así lo estaría viendo David Beckham, quien no se ha cansado de sumar estelares a la plantilla del Inter de Miami. No será fácil su marcha del club árabe, pero el director de los de la MLS va a realizar un intento por su arribo en verano.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de Cristiano Ronaldo verían con buenos ojos ir a Estados Unidos a jugar con Messi. Esto, teniendo en cuenta que en Arabia no la pasa nada bien y está bastante cansado con la situación que tiene que vivir con la afición rival y con los árbitros.