Malas noticias para los seguidores del club verdiblanco pero muy buenas para la Saudí Pro League, el astro portugués ampliará su vínculo en medio oriente
El actual contrato de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr vence el 30 de junio de 2025, y eso era una razón de ilusión para el Sporting Lisboa. El club que le dio la oportunidad al delantero portugués de debutar como profesional y convertirse en lo que hoy en día es, tiene al gran sueño de que su hijo pródigo regrese al Estadio José Alvalade para firmar su retiro profesional.
Lo cierto es que ese anhelado regreso al Sporting por parte de Cristiano Ronaldo no se efectuará, al menos no en 2025. El Bicho ha manifestado su gran deseo de continuar en el club árabe, y ampliar su contrato por un año más. Justamente cuando el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México comience. Para entonces el atacante lusitano tendrá 41 años de edad y romperá el récord del portugués más longevo en un campeonato mundial.
El Sporting Lisboa tendrá que seguir esperando a Cristiano Ronaldo
Como en la mayoría de casos pasa con las leyendas del fútbol que están cerca del retiro, el equipo león aspiraba a que el mejor jugador de su historia, retornará para el mercado estival 2025. Una probabilidad que no será un hecho, ya que el delantero manifestó querer seguir en el Al-Nassr. No obstante, en 2026 el cuadro luso podría volver a intentar con CR7.
El dilema está en cuándo pondrá punto final Cristiano Ronaldo a su exitosa carrera profesional. En el Sporting Lisboa esperan que ese triste día se de en 2027 o más adelante, pues el sueño de muchos seguidores verdiblancos es que El Comandante juegue por lo menos una temporada. Por ahora el astro portugués se concentra en seguir contribuyendo para conquistar su primer título en la Saudí Pro League.
Cristiano Ronaldo apunta al Mundial de 2026
Todos pensaban que el Mundial de Qatar 2022 fue el último para el Bicho, pero al parecer no es así. Una de las razones del porqué ha decidido renovar con el equipo con el que ya lleva una temporada y media, es para regular su rendimiento y llegar a punto a la cita mundialista del 2026. Todo indica que en esa fecha podría o bien salir de Arabia Saudí o colgar los botines.
Con el Mundial de América, Cristiano Ronaldo habrá jugado en 6 y en 4 continentes. El primero fue en Alemania 2006, luego Sudáfrica 2010 y así siguió por Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022. En 2026 podría romper el récord del portugués con más goles en un certamen mundial, pues tiene 8 y la leyenda Eusebio 9. Algo que lo motiva aún más para participar en este campeonato de la FIFA.