Desde el entorno de la estrella lusa se conocen intenciones de sumar a un elemento clave para los merengues
Cristiano Ronaldo inicia su camino en el Al Nassr donde espera brillar como lo ha hecho en todos los equipos en los que ha estado. Para lograr su objetivo, sabe que necesita contar con compañeros de primer nivel en el equipo y su nombre sería clave para asumir algunas operaciones que tienen en mente los árabes. Uno de los apuntados es de los mejores del Real Madrid.
Recordemos que Cristiano Ronaldo contó con muchos jugadores de primer nivel en su etapa como merengue y hay uno que quiere en el Al Nassr. Actualmente es uno de los pilares de Carlo Ancelotti, pero todavía no define su continuidad. Estamos hablando del mago croata Luka Modric, quien está cerca de terminar contrato con los blancos.
Cristiano Ronaldo quiere acercar a Modric al Al Nassr
De esta forma, el rol de CR7 sería determinante para que los árabes puedan conseguir el fichaje del internacional de Croacia. El luso quiere convencer a su ex compañero de que se sume al proyecto y puedan tener un equipo de ensueño. Sería el inicio de una serie de arribos de primer nivel.
En ese orden de ideas, Cristiano Ronaldo sabe que debido a la situación que vive Modric en el Real Madrid, podría acercarlo a Al Nassr. Hasta el momento, el centrocampista no ha recibido información alguna de una renovación de contrato y estaría buscando un nuevo destino. En el pasado, intentaron esta operación y ahora tendrían una oportunidad de oro.
Luka Modric es el centrocampista que quiere el club árabe
La oferta que haría el club árabe sería de varios millones, pero solo harán una primera movida en caso de que no se resuelva la situación con el croata. Esto podría tener una respuesta clara en las siguiente semanas, aunque todo parece indicar que la etapa del centrocampista estaría finalizada en el Bernabéu.
Habrá que esperar por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento el Al Nassr de Cristiano Ronaldo podría dar la sorpresa con una nueva incorporación de primer nivel. Sergio Ramos, Sergio Busquets, Marcelo y Harry Kane podrían ser otros de los nombres que podrían llegar al club árabe.