El astro portugués, tras ser eliminado del Mundial, se entrena en solitario en la Ciudad Real Madrid a la búsqueda de ofertas para continuar con su carrera futbolística
Cristiano Ronaldo se ha dejado ver por Valdebebas. El portugués habría pedido permiso al Real Madrid para entrenarse en solitario estos días, a la espera de encontrar una oferta que le llene. Y es que tras la rajada y su posterior rescisión en el Manchester United, Cristiano es agente libre y busca nuevo destino.
Sin embargo, hasta el momento, la única oferta formal que ha recibido es la de Al-Nassr, de Arabia Saudí. Una oferta astronómica, de aproximadamente 500 millones a repartir en dos temporadas y media. Una oferta de la que Cristiano está muy agradecido, pero a la cual no ha respondido aún.
Cristiano Ronaldo da que hablar en Valdebebas
En la línea de todo lo que hace el crack portugués, el hecho de ver a Cristiano Ronaldo en Valdebebas no es causalidad. Cristiano quiere hacer ruido, salir en los medios, que se sepa que está entrenando a tope en solitario con la mentalidad puesta en encontrar un nuevo equipo.
No quiere limitarse a aceptar la oferta del Al-Nassr que, si bien es descomunal en lo económico, sería asumir que ya no está en la élite del fútbol mundial. Y Cristiano Ronaldo ya ha advertido que pretende seguir en lo más alto, al menos, hasta la próxima Eurocopa de 2024.
El Sevilla FC podría ser una opción
Por eso se entrena Cristiano Ronaldo en Valdebebas. Pudiéndolo hacer en su mansión de La Finca o en algunos de sus gimnasios privados, prefiere ser visto, dar que hablar. Porque hay equipos que necesitan reforzarse y quién sabe si se acordarán de Cristiano Ronaldo para lo que queda de temporada.
Un ejemplo es el Sevilla FC. Monchi ha pensado muchas veces esta opción, pero Cristiano Ronaldo debería adaptar el sueldo a una economía más modesta. En cualquier caso, hace un año, ya pagó media temporada a Martial, unos seis millones limpios. Unos números que igual convencen al portugués.