Los leones no quieren caer en guerras psícologicas y prefieren poner en entredicho lo que se afirma desde el equipo contrario
El capitán de la Real Sociedad, Asier Illarramendi, ha sufrido una lesión muscular en el entrenamiento de esta tarde que le aboca a quedar fuera de la final de la Copa del Rey que los donostiarras juegan este sábado ante el Athletic de Bilbao.
El club txuri urdin informó sobre el problema físico del exjugador del Real Madrid que “ha sufrido durante el entrenamiento un pinchazo en su pantorrilla derecha compatible con una lesión muscular en el gemelo interno o el sóleo”.
Illarramendi volvía a enfrentarse al Athletic después de caer lesionado precisamente en un derbi en la primera vuelta de la pasada temporada y ahora le vuelve a tocar un periodo de rehabilitación, que ha sido su estado habitual en el último año y medio.
El centrocampista de Mutriku era un firme candidato al once realista en esta final y su baja la cubrirán entre Guevara y Martín Zubimendi, con más opciones para el primero ya que su compañero viene de disputar los partidos con la selección sub 21 con España.